jueves, 28 de junio de 2012

¿Podría Marvel Studios estrenar hasta tres películas a partir de 2015?


Universo Marvel

Si echamos la vista atrás, Kevin Feige ya dejó caer que dos serían el máximo de película que de momento tienen en mente estrenar en un mismo año desde Marvel Studios, si bien todo está abierto según cómo vaya surgiendo la cosa. Por el momento sabemos que los años 2013 y 2014 contendrán dos películsa cada una, si bien nuevos rumores sugieren que eso podría cambiar a partir de 2015.
Por lo que afirma una fuente anónima de Hollywood, a partir de dicho año (que es cuando presumiblemente podría llegar “The Avengers 2″), podría aumentar el número de películas a tres por año.
Un movimiento que tiene toda su lógica dado que Marvel se ha propuesto aumentar el pabellón de personajes adaptados para la gran pantalla, pero que al mismo tiempo tiene el riesgo de saturar el mercado (habría que ver si “The Avengers” hubiese tenido la taquilla que está teniendo si hubiese habido otros estrenos de Marvel este año). Y es que para 2013 ya hay anunciadas cuatro películas de superhéroes más dos basadas en cómics; y habiendo para 2014 anunciadas otras cuatro películas basadas en superhéroes de Marvel (aunque sólo dos de ellas son de Marvel Studios).

Entre esos personajes tan comentarios que podrían ser los próximos en adaptarse con películas individuales estarían Ant-Man, Black Panther, Doctor Strange o incluso alunos señalan a Namor / Sub-Mariner.
Adicionalmente hay que tener presente que Marvel ya ha dejado claro que el aumentar el número de superhéroes (sobre todo para el grupo de vengadores ya que para la secuela podrían cambiar o añadirse algunos miembros), no implica obligatoriamente que dichos personajes vayan a tener su película en solitario, no teniendo Marvel Studios la intención de forzar dicha situación. Operando con esos personajes de la misma forma que lo hecho con Black Widow (Viuda Negra) o Hawkeye (Ojo de Halcón), es decir, “plantándolos” directamente en la película.
Leer más...

Más candidaturas para la película de Black Panther: Mehcad Brooks interesado en ser T’Challa y Raw Leiba en el villano Erik Killmonger


Imagen de Black Panther
Siguen las autocandidaturas de actores para interpretar algún papel en la película de Black Panther. Lo que habíamos ido viendo hasta ahora eran siempre candidaturas de actores que querían interpretar a T’Challa / Black Panther, y el que se une a esa extensa lista de actores es Mehcad Brooks. Sin embargo, no solo de héroes viven este tipo de películas, así que vuelve a sonar el nombre de Raw Leiba como candidato a dar vida al villano Erik Killmonger. Esto último viene de un año atrás, cuando en verano de 2011 salió la noticia de que el actor se había reunido con Marvel para interpretar a Luke Cage o Erik Killmonger, y ahora nos muestra que sigue interesado.
Sobre el primero de los actores, Mehcad Brooks, podemos decir que se le conoce por haber interpretado a Benedict “Eggs” Talley en la segunda temporada de “True Blood” y que ha afirmado estar interesado en el papel de Black Panther en una entrevista concedida en exclusiva a Comic Book Movie.
El actor Mehcad Brooks 
¿Crees tener ventaja sobre otros actores para una papel de superhéroe como Black Panther por estar en tan buena forma?
Me encantaría la oportunidad de hacerme con el papel. Me mantengo en forma porque siempre he querido interpretar a un superhéroe y siempre he pensado que es mejor estar preparado que empezar a prepararse. Hay un montón de grandes opciones para Black Panther. Me sentiría honrado de estar en ese grupo. Y me centraría muchísimo para prepararme para el papel.
Black Panther típicamente tiene una personalidad reservada en los cómics. ¿Crees que podrías intentar darle un poco más de personalidad para asegurar que tu interpretación sobresalga?
Creo que cada superhéroe necesita personalidad. Especialmente en esta época con todo el CGI. Para que un héroe sobresalga tiene que ser encantador, memorable, divertido, comprometido e implicarse de forma que no solo complemente el aspecto visual de los efectos especiales, sino también sobresalir de toda esta fantástica tecnología a nuestra disposición. Así que sí. Clavaría a Black Panther.
¿Cómo sería tu aproximación al personaje cuando no lleva el traje?
Es de la realeza de un país africano, así que lo veo del tipo James Bond cuando no lleva el traje.
¿Hay alguna historia o villano particular que te gustaría ver en una película de Black Panther?
No. Eso se lo dejo a los expertos en Marvel.
Si consiguieras el papel de Black Panther seguramente tendrías, como mínimo, un cameo en The Avengers 2. ¿Con cuál de los actores del reparto te gustaría más trabajar?
Robert Downey Jr. sin dudas.
Por otra parte, el actor Raw Leiba afirma seguir interesado en un papel de la película “Black Panther”, pero concretamente en el villano Erik Killmonger. El actor ya se reunió el año pasado con Marvel y, sonando como suena ahora la posibilidad de que la película vea la luz próximamente, el actor ha decidido dar un paso adelante y postularse de nuevo como candidato, posando con el traje entero para que los fans le ayuden a conseguir el papel.
Raw Leiba como Erik Killmonger
De esta forma, Mehcad Brooks se une a la amplia lista de actores que también han expresado su deseo de encarnar al personaje, entre los que ya se encuentran Romeo Miller, Brian J. White, Aldis Hodge, Anthonie Mackie, Wesley Snipes o Adewale Akinnuoye-Agbaje entre otros; aunque por el momento solo hablamos de su deseo para interpretar el personaje, nada oficial. A eso hay que sumar el interés de Raw Leiba de ser el villano Erik Killmonger.
Recordemos que hace unas semanas se dijo que la segunda película que Marvel quiere estrenar en 2014 (el 16 de mayo) sería “Black Panther”, pero prácticamente al instante, Marvel desmintió dicha información.
En los cómics, Pantera Negra es T’Challa, monarca del reino selvático de Wakanda. Educado en los más reinados institutos de Europa y América, y habiendo superado las pruebas para poder vestir la ropa de Pantera Negra (considerado un tótem sagrado de su pueblo), adquirió las hierbas especiales existentes únicamente en Wakanda que realzan sus sentidos y destreza. Con la intención de tener un heredero, se casó con Tormenta (Storm) de los X-Men.
Entre sus habilidades están el ser un atleta de nivel olímpico, acróbata y gimnasta, especializado en lucha. Su vestuario lo componen una máscara que aumenta su visión nocturna, unos guantes que expulsan gases, botas de vibranium que le permiten caer desde grandes alturas y traje de vibranium que reduce en impacto de las balas y los golpes.
Leer más...

Sideshow muestra su busto de la Mark VII


Como es habitual, las principales empresas encargadas de fabricar bustos y figuras se hacen con los derechos de los blockbusters más importantes del año para comercializar sus productos. La cinta coral de Marvel, “The Avengers”/ “Los Vengadores” no iba ser menos.
Ahora nos llegan las primeras imágenes del busto que Sideshow collectibles ha fabricado de la Mark VII, la nueva armadura de Iron Man que Tony Stark luce en la cinta. El busto es impresionante, su escala es 1:1, es decir a tamaña real, tiene un peso de 13 kilos aproximadamente y mide alrededor de medio metro. La parte de los ojos y el reactor del pecho tienen bombillas LED que hacen que luzca si está conectado a la corriente eléctrica. El busto cuesta 799,99 dólares.
Busto de la Mark VIIBusto de la Mark VIIBusto de la Mark VII

Busto de la Mark VIIBusto de la Mark VIIBusto de la Mark VII
Leer más...

Nuevo TV Spot en baja calidad de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace


Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Parece ser que Warner Bros. no quiere que nos olvidemos de que en unas semanas estrenan “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” y en los días previos al estreno de “The Amazing Spider-Man” siguen con su campaña promocional. Lo cierto es que para la cinta de Batman han bajado el ritmo de la campaña y parece ser una maniobra como la que sucedió un poco antes del estreno de “The Avengers” / “Los Vengadores”, para no “pelearse” con ese inminente estreno y retomando la campaña justo después.
Lo que tenemos ahora entre manos es un nuevo TV Spot, en baja calidad, en el que podemos ver alguna escena nueva de la película. Además, vemos algo más de la relación entre Bruce Wayne / Batman y Selina Kyle / Catwoman en la película. No adelantamos más, porque entre eso y las escenas nuevas, pese a no ser nada muy revelador, se puede considerar como spoiler para el que no quiera ver nada nuevo.

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.
Leer más...

Tres nuevos clips de The Amazing Spider-Man

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)
De nuevo, y siguiendo con la campaña promocional de Sony para “The Amazing Spider-Man”, nos llegan varios clips de la cinta. Concretamente, hablamos de tres nuevos clips en alta calidad, de aproximadamente un minuto de duración cada uno. Los tres se habían visto previamente pero en versiones de menor calidad y con una duración algo más cercana al medio minuto.
Cabe recordar que estamos hablando de clips, que son escenas completas de la película y no spots o trailers con un mix de escenas diferentes. Para aquellos que no hayan querido seguir la extensa campaña promocional que Sony está haciendo con su nueva película del trepamuros debemos insistir en que estamos tratando con algunas escenas enteras de la misma.
Los clips nos traen imágenes sobre una de las escenas de Spider-Man en las alcantarillas, la pelea con el Lagarto en el puente y el rescate al niño, también en el puente.
Clip “Drainage”:

Clip “Bridge”:

Clip “My kid is trapped”:

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.
Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.
Leer más...

Primeros logos de Iron Man 3, Thor 2, Captain America 2 y Avengers 2


Logo de las película Iron Man 3 (2013), Thor 2 (2013) y Captain America 2 (2014)
Procedente de la Ciné 2012 de Riccione (municipio de Rimini), en Italia, nos llegan los logos de algunas de las películas de la Fase 2 de Marvel en el cine, así tenemos los logos de “Iron Man 3″, “Thor 2″, “Captain America 2″ y “The Avengers 2″. Como vemos, Marvel Studios no se complica demasiado en este asunto, ni con los títulos de sus películas (nombre del héroe y el respectivo número) ni con el diseño (que es el mismo tipo de letra y color que en sus respectivas precuelas).

Cabe señalar que he dicho “algunas” debido a que todavía no hay plena seguridad de cuántas películas conformarán esta Fase 2, ya que a las cuatro ya dichas habría que añadir la de 2014 todavía sin anunciar (con estreno el 16 de mayo de 2014), y saber si entre esta cinta secreta (que es el estreno con fecha concreta más tardío de Marvel) y “The Avengers 2″ (que no sabemos cuándo se estrenará, aunque muy posiblemente en 2015), habrá otro filme.
Por lo sabido hasta el momento, hablaríamos de un total de cinco proyectos para esta Fase 2, frente a los seis que fueron en la Fase 1.
Logo a baja resolución de Captain America 2 (2014) Logo a baja calidad de The Avengers 2 Logo a baja calidad de Thor 2 (2013)

Leer más...

Trailer del segundo episodio del juego de descarga digital The Walking Dead


Imagen del videojuego The Walking Dead (2012), episodio 1: A New Day
Hace prácticamente dos meses se lanzó en PlayStation Network, Xbox Live Arcade, Microsoft Windows y Mac OS X, el primero de los episodios del juego “The Walking Dead”, con título ‘A New Day’. Desde entonces, estaba previsto para junio el lanzamiento del segundo capítulo, titulado ‘Starved For Help’, y parece que Telltale Games han intentado apurar lo máximo posible, y no será hasta el 29 de junio cuando se produzca su lanzamiento en Estados Unidos.
Ahora disponemos del trailer de este segundo episodio que tendrá como problema principal la falta de comida para nuestro reducido grupo de supervivientes.


Recordemos que el primer episodio servía como introducción, siendo el protagonista principal Lee Everett (personaje creado para el juego), quien se despierta en la parte de atrás de un coche patrulla estrellado a un lado de la carretera. Lee deberá resolver una serie de enigmas del mundo real, como por ejemplo desbloquear un coche, para escapar de la invasión zombie. Lee decide huir hacia el Sur, encontrándose por el camino con la pequeña Clementine, abandonada por sus padres, y con otros personajes (por ejemplo con Glenn y Lilly, que sí están presentes en los cómics).
Por si alguno quiere verlo, aquí hay un vídeo resumen de todo lo acontecido en ese episodio ‘A New Day’ (spoilers para quien no lo haya jugado).
Leer más...

Man of Steel y Iron Man 3 anunciada oficialmente para la San Diego Comic Con 2012


Logo de la San Diego Comic Con
En dos semanas se producirá uno de los eventos más importantes relacionados con el mundo del comic, la llamada Comic Con que se celebra en San Diego. Normalmente suele ser el lugar en el que se hace estreno de trailers, footage, imágenes y pósters de las películas de superhéroes (y cada vez más de películas menos pocedentes de los cómics pero relacionadas con el mundo fantástico).
Ya lo sospechábamos, pero Marvel Studios, Walt Disney Pictures, Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment han anunciado que las películas “Iron Man 3″ y “Man of Steel” tendrán su panel en el evento. Ambos tendrán lugar el mismo día, el sábado 14 de julio, sabiéndose además que para el panel de Marvel acudirá Kevin Feige (presidente de Marvel Studios y mente creativa detrás del universo cinematográfico).

Fuera aparte de eso, se espera, sobre todo por parte de Marvel, que se den más detalles o material de otras futuras películas, como pueden ser “Thor 2″ o incluso “Capitán América 2″.
Feige ya anunció en su día que en la San Diego Comic Con (o sino antes de que ocurra), se anunciará cuál es la otra película de 2014 que mantienen en secreto.
Otros asistentes a la Comic Con confirmados son las series “The Walking Dead” y “Arrow” (que mostrarán allí su episodio piloto).
Es lógico esperar también que se dedique su tiempo a películas como “The Wolverine”, “Red 2″ o “300: The Battle of Artemisium”. Tal vez con algo de suerte veamos también algo de “Dredd”.
Leer más...

Corto de bajo presupuesto de Deadpool


Fan-made corto de Deadpool realizado por BeanDIProductions
De vez en cuando solemos gozara del beneficio de poder disfrutar del trabajo que un grupo de fans hace en un intento por adaptar uno de sus personajes favoritos. Ahora estamos ante una de esos cortos centrado en el personaje de Deadpool, que si bien no se ha realizado con plena escasez de recursos, sí que se notan las limitaciones del presupuesto.
Algo más de 15 minutos de metraje en el que ha intentado adaptar ese peculiar vocabulario que tiene el mutante en los cómics, dotándolo de locura y humor, aunque dejando el resto de diálogos algo “vacíos”.
Un trabajo digno de verse, sobre todo por parte de los fans del “bocazas” de Marvel.


Leer más...

Dos nuevos TV Spots, un nuevo featurette centrado en los lanzarredes y unas declaraciones de Andrew Garfield


Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)
Siguiendo con la ración casi diaria que os traemos de material promocional de “The Amazing Spider-Man” cuando falta algo más de una semana para su estreno en España (algo menos en Estados Unidos), nos hacemos eco esta vez de dos nuevos TV Spots y un nuevo featurette. Además, el actor Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man) da unas declaraciones algo curiosas cuando le preguntan si ha visto la versión para adultos de la película de Spider-Man.
Los dos anuncios para la televisión son clips de dieciocho segundos de duración en los que podemos ver diferentes escenas de la película cargadas de acción. Eso sin aportar nada nuevo a la trama ni escenas que no se hayan visto antes en trailers u otros TV Spots. Por otra parte, tenemos un nuevo featurette centrado en los lanzarredes mecánicos que usará Spider-Man en esta película, a diferencia de los orgánicos de la trilogía anterior. Todo ello a continuación tras el salto y, pese a no desvelar nada nuevo sobre la película, aquellos que no hayan ido siguiendo los anteriores vídeos sí que pueden encontrarse con alguna escena nueva.
TV Spots:


Featurette: “The Web-Shooters”

Por último, y como decíamos al principio, el actor Andrew Garfield ha hecho unas declaraciones algo curiosas cuando el portal Hollywood.com le ha preguntado, seguramente con intención de tomarle el pelo, si ha visto la versión pornográfica de la película del hombre araña: “Spider-Man XXX: A porn parody”. El actor, ni corto ni perezoso, ha dado una respuesta que creo que nadie esperaba, con una más que probable intención de devolverle la broma al entrevistador.
La he visto varias veces. La he visto sobre todo por el hecho de tener otro punto de vista como inspiración que desde un punto de vista sexual. Creo que puedes encontrar inspiración desde cualquier parte cuando se trata de este personaje porque es de todo el mundo; pertenece a todo el mundo…
Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.
Leer más...

Joe Manganiello, el que fuera candidato a ser Superman, afirma estar interesado en Batman


Joe ManganielloEn una entrevista concedida al portal Ain’t it cool news el actor Joe Manganiello ha estado hablando sobre sus intereses frustrados y sus próximos deseos en lo referente a las películas basadas en cómics. Concretamente, le han preguntado sobre su casi posible participación en el reinicio de Superman a manos de Zack Snyder, papel con el que finalmente se hizo Henry Cavill, y sobre si conocía que desde Warner tienen la más que posible intención de hacer algún tipo de reinicio de Batman una vez termine la saga empezada con Christopher Nolan como director.
El actor, conocido por haber interpretado a Flash Thomson en la saga cinematográfica de Spider-Man de Sam Raimi y por su papel de Alcide Herveaux en la serie “True Blood”, dice que estuvo a punto de hacerse con el papel de Superman. Papel que le ofrecieron gracias a su trabajo en la serie True Blood y que, irónicamente, tuvo que rechazar precisamente por su participación en la serie.
Lo cierto es que su nombre fue uno de los que más sonaron para interpretar al hombre de acero y parece que eso no se le olvida al actor, que ante la pregunta sobre si estaría interesado en intentarlo de nuevo con otro papel de héroe de cómic, concretamente en el próximo reinicio que estaría preparando Warner Bros. sobre Batman, el actor añade:
Que Dios te oiga, tío. Quiero decir, por supuesto, crecí, siendo un niño leía cómics, y he visto cada una de las películas basadas en cómics que se han hecho… Ya sabes, era un gran fan de la ciencia ficción, siempre he sido ese niño. Soy un fan-boy en mi corazón. Así que sí, eso está en mi radar.
Es curioso como el actor muestra en las entrevistas que verdaderamente es conocedor de los cómics, y no solo de DC. Continúa la entrevista, que tenéis enlazada al final de la noticia (en inglés), quejándose un poco de los personajes que no son humanizables, en el sentido de que no sean personajes (humanos o no) con problemas humanos. Algo con lo que la gente pueda identificarse. Continúa afirmando que eso es lo que quería darnos con su Superman, alguien con quién identificarnos pese a ser de otro planeta.
El actor termina las preguntas sobre el tema diciendo que por el momento toda su energía está en su papel de Alcide en “True Blood”, pero dice que sabe que hay una papel de superhéroe para él, aunque no sabe cuál aún. Si parece claro que se le presentara la posibilidad de interpretar a Batman no se lo pensaría dos veces.
Leer más...

Emma Stone asegura que firmó para The Amazing Spider-Man por la muerte de Gwen en los cómics


Imagen de Emma Stone como Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man (2012)Haciendo gala del conocido refrán español “donde dije digo, digo Diego”, la actriz Emma Stone (que interpreta a Gwen Stacy) declara ahora que uno de los motivos por los que aceptó unirse a “The Amazing Spider-Man” fue por la muerte del personaje de Gwen Stacy en los cómics.
Hace una semana, os traíamos las declaraciones de la actriz en las que ponía de manifiesto su no deseo de que ocurriese la muerte de Gwen en la gran pantalla, si bien entonces ya manifestaba saber cuan importante fue ese acontecimiento en la historia de Peter Parker.
Stone asegura que cuando leyó el trabajo que hizo Gerry Conway con el personaje (quien fue el encargado de sustituir a comienzos de los setenta a Stan Lee como guionista de Spidey, y duró tres años en dicha tarea), le impactó tanto que les dijo al equipo de la película que si iban a ser fieles a los cómics, ella quería formar parte de ella.

Leí todo sobre [la muerte] Gwen, y pensé que era tan increíble. Eso era parte de la razón por la que me llamó la atención el papel. Hablé con la gente detrás de la película, y dijeron: ‘Sí, estamos planeando permanecer fieles a los cómics’, y dije: ‘Si vais a hacer una película como ésta, eso es algo de lo que quiero ser parte’. Era tan chocante y horrible, y en cierta forma hermoso. El hecho de que la gente se desuscribiese y quemasen sus cómics, me gusta cualquier cosa que provoque ese tipo de conmoción.
Parece bastante probable que en la ya confirmada nueva saga de película de Spider-Man, se produzca el acontecimiento de la muerte de Gwen, si bien es pronto todavía para vaticinar cuando se producirá dicho acontecimiento.
Leer más...

Descubren fraude de la “Barbie humana”: Photoshop y lentes de contacto


520

Según reseña Publimetro.cl, Dakota Rose, la joven que sorprendió al mundo al publicar sus fotos en internet y hacerse conocida como la “barbie humana”, quedó al descubierto al salir a la luz imágenes de su verdadera apariencia.
Según detallan medios internacionales, Kota Koti, como le gustaba hacerse llamar, no era más que un fraude ya que el enorme parecido que tenía con la muñeca era logrado gracias a efectos computacionales y otras técnicas.
Además, para agrandar sus ojos utilizó unos lentes de contacto llamados Circle Lens, que aumentan de manera excepcional el tamaño del iris, accesorio de uso extendido en países de Asia como el Japón y Corea del Sur, sus principales fabricantes.
Asimismo, Kota Koti se sometió a cambios con maquillaje para asemejar su rostro al de la Barbie.
Gracias a su fama como la “Barbie humana”, Dakota Rose fue reclutada como modelo para la agencia Bravo Modelst, la cual se llevó una gran sorpresa al descubrir que la ídolo de Internet, pese a ser muy buenamoza, no se parecía tanto a la famosa muñeca.
Leer más...