jueves, 28 de junio de 2012

Man of Steel y Iron Man 3 anunciada oficialmente para la San Diego Comic Con 2012


Logo de la San Diego Comic Con
En dos semanas se producirá uno de los eventos más importantes relacionados con el mundo del comic, la llamada Comic Con que se celebra en San Diego. Normalmente suele ser el lugar en el que se hace estreno de trailers, footage, imágenes y pósters de las películas de superhéroes (y cada vez más de películas menos pocedentes de los cómics pero relacionadas con el mundo fantástico).
Ya lo sospechábamos, pero Marvel Studios, Walt Disney Pictures, Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment han anunciado que las películas “Iron Man 3″ y “Man of Steel” tendrán su panel en el evento. Ambos tendrán lugar el mismo día, el sábado 14 de julio, sabiéndose además que para el panel de Marvel acudirá Kevin Feige (presidente de Marvel Studios y mente creativa detrás del universo cinematográfico).

Fuera aparte de eso, se espera, sobre todo por parte de Marvel, que se den más detalles o material de otras futuras películas, como pueden ser “Thor 2″ o incluso “Capitán América 2″.
Feige ya anunció en su día que en la San Diego Comic Con (o sino antes de que ocurra), se anunciará cuál es la otra película de 2014 que mantienen en secreto.
Otros asistentes a la Comic Con confirmados son las series “The Walking Dead” y “Arrow” (que mostrarán allí su episodio piloto).
Es lógico esperar también que se dedique su tiempo a películas como “The Wolverine”, “Red 2″ o “300: The Battle of Artemisium”. Tal vez con algo de suerte veamos también algo de “Dredd”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario