jueves, 28 de junio de 2012

Trailer del segundo episodio del juego de descarga digital The Walking Dead


Imagen del videojuego The Walking Dead (2012), episodio 1: A New Day
Hace prácticamente dos meses se lanzó en PlayStation Network, Xbox Live Arcade, Microsoft Windows y Mac OS X, el primero de los episodios del juego “The Walking Dead”, con título ‘A New Day’. Desde entonces, estaba previsto para junio el lanzamiento del segundo capítulo, titulado ‘Starved For Help’, y parece que Telltale Games han intentado apurar lo máximo posible, y no será hasta el 29 de junio cuando se produzca su lanzamiento en Estados Unidos.
Ahora disponemos del trailer de este segundo episodio que tendrá como problema principal la falta de comida para nuestro reducido grupo de supervivientes.


Recordemos que el primer episodio servía como introducción, siendo el protagonista principal Lee Everett (personaje creado para el juego), quien se despierta en la parte de atrás de un coche patrulla estrellado a un lado de la carretera. Lee deberá resolver una serie de enigmas del mundo real, como por ejemplo desbloquear un coche, para escapar de la invasión zombie. Lee decide huir hacia el Sur, encontrándose por el camino con la pequeña Clementine, abandonada por sus padres, y con otros personajes (por ejemplo con Glenn y Lilly, que sí están presentes en los cómics).
Por si alguno quiere verlo, aquí hay un vídeo resumen de todo lo acontecido en ese episodio ‘A New Day’ (spoilers para quien no lo haya jugado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario