jueves, 28 de junio de 2012

Más candidaturas para la película de Black Panther: Mehcad Brooks interesado en ser T’Challa y Raw Leiba en el villano Erik Killmonger


Imagen de Black Panther
Siguen las autocandidaturas de actores para interpretar algún papel en la película de Black Panther. Lo que habíamos ido viendo hasta ahora eran siempre candidaturas de actores que querían interpretar a T’Challa / Black Panther, y el que se une a esa extensa lista de actores es Mehcad Brooks. Sin embargo, no solo de héroes viven este tipo de películas, así que vuelve a sonar el nombre de Raw Leiba como candidato a dar vida al villano Erik Killmonger. Esto último viene de un año atrás, cuando en verano de 2011 salió la noticia de que el actor se había reunido con Marvel para interpretar a Luke Cage o Erik Killmonger, y ahora nos muestra que sigue interesado.
Sobre el primero de los actores, Mehcad Brooks, podemos decir que se le conoce por haber interpretado a Benedict “Eggs” Talley en la segunda temporada de “True Blood” y que ha afirmado estar interesado en el papel de Black Panther en una entrevista concedida en exclusiva a Comic Book Movie.
El actor Mehcad Brooks 
¿Crees tener ventaja sobre otros actores para una papel de superhéroe como Black Panther por estar en tan buena forma?
Me encantaría la oportunidad de hacerme con el papel. Me mantengo en forma porque siempre he querido interpretar a un superhéroe y siempre he pensado que es mejor estar preparado que empezar a prepararse. Hay un montón de grandes opciones para Black Panther. Me sentiría honrado de estar en ese grupo. Y me centraría muchísimo para prepararme para el papel.
Black Panther típicamente tiene una personalidad reservada en los cómics. ¿Crees que podrías intentar darle un poco más de personalidad para asegurar que tu interpretación sobresalga?
Creo que cada superhéroe necesita personalidad. Especialmente en esta época con todo el CGI. Para que un héroe sobresalga tiene que ser encantador, memorable, divertido, comprometido e implicarse de forma que no solo complemente el aspecto visual de los efectos especiales, sino también sobresalir de toda esta fantástica tecnología a nuestra disposición. Así que sí. Clavaría a Black Panther.
¿Cómo sería tu aproximación al personaje cuando no lleva el traje?
Es de la realeza de un país africano, así que lo veo del tipo James Bond cuando no lleva el traje.
¿Hay alguna historia o villano particular que te gustaría ver en una película de Black Panther?
No. Eso se lo dejo a los expertos en Marvel.
Si consiguieras el papel de Black Panther seguramente tendrías, como mínimo, un cameo en The Avengers 2. ¿Con cuál de los actores del reparto te gustaría más trabajar?
Robert Downey Jr. sin dudas.
Por otra parte, el actor Raw Leiba afirma seguir interesado en un papel de la película “Black Panther”, pero concretamente en el villano Erik Killmonger. El actor ya se reunió el año pasado con Marvel y, sonando como suena ahora la posibilidad de que la película vea la luz próximamente, el actor ha decidido dar un paso adelante y postularse de nuevo como candidato, posando con el traje entero para que los fans le ayuden a conseguir el papel.
Raw Leiba como Erik Killmonger
De esta forma, Mehcad Brooks se une a la amplia lista de actores que también han expresado su deseo de encarnar al personaje, entre los que ya se encuentran Romeo Miller, Brian J. White, Aldis Hodge, Anthonie Mackie, Wesley Snipes o Adewale Akinnuoye-Agbaje entre otros; aunque por el momento solo hablamos de su deseo para interpretar el personaje, nada oficial. A eso hay que sumar el interés de Raw Leiba de ser el villano Erik Killmonger.
Recordemos que hace unas semanas se dijo que la segunda película que Marvel quiere estrenar en 2014 (el 16 de mayo) sería “Black Panther”, pero prácticamente al instante, Marvel desmintió dicha información.
En los cómics, Pantera Negra es T’Challa, monarca del reino selvático de Wakanda. Educado en los más reinados institutos de Europa y América, y habiendo superado las pruebas para poder vestir la ropa de Pantera Negra (considerado un tótem sagrado de su pueblo), adquirió las hierbas especiales existentes únicamente en Wakanda que realzan sus sentidos y destreza. Con la intención de tener un heredero, se casó con Tormenta (Storm) de los X-Men.
Entre sus habilidades están el ser un atleta de nivel olímpico, acróbata y gimnasta, especializado en lucha. Su vestuario lo componen una máscara que aumenta su visión nocturna, unos guantes que expulsan gases, botas de vibranium que le permiten caer desde grandes alturas y traje de vibranium que reduce en impacto de las balas y los golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario