sábado, 22 de diciembre de 2012

Scott Snyder expresa su opinión sobre el trailer de Man of Steel / El Hombre de Acero y compara esta película con su próxima serie


Scott Snyder
Scott Snyder, que no hace mucho anunciaba que abandona la actual cabecera de la Cosa del Pantano para dedicar su tiempo a otros menesteres, será entre otras cosas guionista de la próxima serie de Superman en la que colaborará junto al dibujante Jim Lee. La serie se llamaría “Man of Steel”, llevando así un título igual al de la película que Warner y DC estrenarán en junio de 2013.
Sobre el último trailer de esta película, que pudimos ver hace unas semanas, ha hablado Scott Snyder en una entrevista reciente con IGN Comics para dar su opinión sobre el msmo.
Estoy realmente muy emocionado. Es difícil porque es justo lo que yo esperaba que fuera, en el sentido de que no revelara mucho de la película, así que lo miro y eso hace que tenga aún más ganas de verla. Definitivamente me emocioné cuando podías verlo a punto de empezar a volar y veías su puño en el suelo y el hielo empezando a temblar y la sensación que tenías de que él realmente existe en ese mundo realista. ¿Sabes a lo que me refiero? Puedes ver algo suceder y que parezca que casi es algo real de verdad. Es tan interesante, es realmente lo que me gustaría ver y nunca había pensado sobre eso. Me encanta Superman en este mundo real.
Tras eso, el guionista de cómics ha hablado sobre la serie de cómics de Superman que está preparando junto a Jim Lee, mientras alaba el trabajo en el cine de la competencia, que lo cortés no quita lo valiente:
Me encantan las películas e historias que suceden claramente en mundos que son más comiqueros — me encantó The Avengers (no me matéis, DC) y Spider-Man — pero al mismo tiempo me encantaron las películas del Caballero Oscuro porque están enmarcadas en un mundo más real. Eso funciona perfectamente para Batman, pero también creo que es un enfoque muy interesante de acercarse a Superman y creo que nuestro Superman se acerca mucho a esa idea. No va a ser un cómic en el que verás a Superman enfrentarse a un montón de supervillanos y un montón de alienígenas coloridos y raros o cosas así.
Por lo que dice el guionista, parece que su “Man of Steel” va a tener bastante en común con el que nos brindará el director Zack Snyder (con quién comparte apellido) el próximo año.
Vía información | IGN Comics

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar