sábado, 22 de diciembre de 2012

Mark Millar habla de lo que está por venir: cuatro nuevos cómics en 2013, hasta cinco películas de Millarworld se podrían rodar en 2013 y reuniones con directores


Mark Millar habla de lo que está por venir en 2013Bien conocen los lectores de este blog que Mark Millar está como loco por conseguir adaptar sus cómics al cine, y parece que este nuevo año que entra en cuestión de días va a ser la materialización de sus deseos.
El ya auguró que de esas obras de que él ha denominado Millarworld, tres se empezarían a rodar en 2013, para poco después decir que hasta cinco de sus obras se adaptarían a la gran pantalla, quitando de esa lista “Kick-Ass 2″ que ya está en fase de post-producción y “Supercrooks”, que no se sabe que pasa con ella.
En un nuevo comunicado dado por su web explica que en 2013 se rodarán hasta cuatro películas basadas en sus cómics, con posibilidades de que haya una quinta. Algunas de esas propiedades que serán adaptadas son The Secret Service, Nemesis y Superior.
Igualmente explica que es 2013 verá la llegada de cuatro nuevos cómics obras de su creación, a lo que habría que sumarle la tercera entrega de ‘Kick-Ass’.
Por último habla de su trabajo como consultor de las películas de propiedades de Marvel de 20th Century Fox, y además de comentar para febrero ya habrá visto el primer corte de “The Wolverine” y de “Kick-Ass 2″, habla de unas reuniones con unos directores entendemos que para unos proyectos de los que no conocemos su existencia, ya que los próximos proyectos conocidos de Fox de sus licencias de Fox son “The Wolverine” con director James Mangold, “X-Men: Days of Future Past” con Bryan Singer, y el reinicio de Los Cuatro Fantásticos con Josh Trank.

Como sabéis, Hit-Girl y Kick-Ass se han fusionado para el guión de ‘Kick-Ass 2′ (estreno el próximo junio) y el Servicio Secreto ya está en marcha para un rodaje en 2013. Pensaba que teníamos tres películas Millarworld para rodar el año que viene, pero ahora son cuatro y posiblemente cinco, la mayoría para estrenarse en 2014. Eso implica mucha caminata entre los sets el año que viene, pero la mayor parte de mis próximos lanzamientos se han escrito en los últimos doce meses y todo parece seguir el calendario. Vamos a lanzar cuatro nuevos títulos [de cómics] en 2013, además de Kick-Ass 3 y juro solemnemente que voy a dar todos los detalles en una entrevista en una entrevista de Año Nuevo a CBR en enero.
Por su puesto, una de las mayores cosas ocurridas este año fue el trabajo en Fox, supervisando todas las películas de Marvel. Trabajar con [James] Mangold, [Josh] Trank y [Bryan] Singer es muy emocionante, pero ya estamos haciendo planes para 2014 y más allá y hay dos directores más con los hemos tenido conversaciones en las últimas semanas. De nuevo, todo esto comenzará a desarrollarse muy pronto, pero si quieres sentirte un poco celoso, te diré que Jim va a mostrarme un corte de ‘The Wolverine’ en enero y Jeff [Wadlow] tendrá el primer corte de ‘Kick-Ass 2′ preparado para febrero. Enormemente, enormemente emocionado y como escocés, diré felizmente que veré ambas películas gratis.
Vía información | Millarworld Forums

No hay comentarios:

Publicar un comentario