sábado, 22 de diciembre de 2012

Jim Sturgess y Zachary Levi serían los dos candidatos potenciales a ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy


Jim Sturgess y Zachary Levi serían los dos candidatos potenciales a ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy
Bien sabemos que Marvel Studios anda la búsqueda actualmente de un actor para ser el protagonista principal de “Guardians fo the Galaxy”, es decir, Star-Lord / Peter Quill. Lo último que se sabe es que habría una lista de ocho actores, habiendo pactado con cinco de ellos el realizar una prueba (Jack Huston y Lee Pace, son dos de esos cincos y han confirmado haber hecho una prueba para el papel).
Ahora descubrimos que de esos ocho candidatos, Marvel Studios ya tendría a su favorito, y no sería otro que el joven Jim Sturgess (“21: Blackjack”, la inminente “Cloud Atlas”).

El problema está en que el estudio habría sumado otro candidato potencial que no formaba parte del listado anterior, Zachary Levi (serie “Chuck”), al que precisamente veremos en “Thor: The Dark World” / “Thor: El Mundo Oscuro” en el papel de Fandral el Elegante (sustituyendo a Josh Dallas). La razón de sumarlo se debe a que el estudio está encantado con el trabajo de Levi en la secuela de Thor, así como por la prueba que el actor hizo para el personaje de Star-Lord.
La información añade que aunque estos dos serían las principales opciones del estudio, tras las vacaciones podrían hacerle las pruebas a un tercer actor, aunque por desgracia es desconocida la identidad del mismo.
Desde luego estamos acostumbrados a ver en películas de Marvel Studios a actores que ya en el pasado interpretaron personajes de sus propios cómics pero de otros estudios, Chris Evans es el caso más sonado al haber sido Johnny Storm y ahora el Capitán América, pero también tenemos por ahí a Ray Stevenson, que fue Frank Castle y al que ahora podemos ver como Volstagg en el par de película de Thor. Lo que sorprende es que Marvel Studios se esté planteando poner en una de sus películas a un actor par aun papel, para que el año que viene, el público vuelva a verlo en otra de sus películas haciendo de otro personaje. En su defensa podríamos decir que el personaje de Fandral probablemente vuelva a ser bastante secundario en esta entrega.
“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.
De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.
Vía información | Variety

1 comentario: