sábado, 22 de diciembre de 2012

Gail Simone regresa a Batgirl tras su marcha forzada unos días atrás


Gail Simone y Batgirl
Que con todo lo que sucede en las oficinas de DC Comics últimamente podría hacerse una película no es nada nuevo, pero una de las últimas noticias más sorprendentes solo hace que acentuar esa sensación de que están algo perdidos en este sentido.
Después de que hace unos días se anunciara que Gail Simone abandonaba “Batgirl” (y la editorial), obligada y sin darnos motivo alguno, parece que el revuelo mediático causado por la noticia ha hecho que los directivos se replanteen la decisión.
La noticia empezaba a sonar ayer en forma de rumor, sabiéndose que algo relacionado con Gail Simone y DC Comics iba a saltar en breve, antes de Navidad. El anuncio no se ha hecho esperar y parece ser que la repercusión de la marcha forzada de la guionista ha sido responsable en parte de que la decisión se revocara. Seguramente a los jefes de DC no les apetecía tener en contra a toda una legión de fans que clamaban el regreso de la escritora.
Así que Gail Simone vuelve a ser la guionista de “Batgirl”.
Se le había encontrado sustituto para algunos números. El también guionista Ray Fawkes iba a tomar las riendas de Barbara Gordon durante dos números no sabiendo qué iba a suceder después de eso. Ahora parece que la respuesta a quién sustituirá a Simone es simplemente Simone.
Vía información | Bleeding Cool

No hay comentarios:

Publicar un comentario