viernes, 21 de diciembre de 2012

Marvel Heroes los primeros pasos en el juego


Muchos fans seguimos a la espera de poder catar con nuestras propias manos el videojuego “Marvel Heroes”, cuyo lanzamiento ocurrirá a lo lago de 2013. Mientras tanto debemos conformarnos con los vídeos que va lanzando la desarrolladora Gazillion Entertainment como fue ese diario de desarrollo que os traíamos el otro día o el trailer del pasado octubre con motivo de la New York Comic Con.

Lo último que nos llega es un walkthrough donde el propio David Brevik (presidente y CEO de la desarrolladora) nos muestra cómo son los primeros minutos de juego, haciendo comentarios a medida que le vemos jugar.

El juego comienza en Raft / Balsa, la prisión que S.H.I.E.L.D. tiene para encerrar a los supervillanos más peligrosos y la cual está sufriendo un ataque por parte de HYDRA. Bajo este contexto, nos podremos en la piel de un superhéroe, en el caso del vídeo es Tormenta / Storm.

Una de las primeras cosas que deja claro Brevik es que se trata de un juego Free-to-Play (es decir, que no hay cuota mensual) y desarrollado con ese objetivo, remarcando el hecho de que el juego se podrá jugar por completo de forma gratuita, no obstante, no me extrañaría nada que luego surgiesen los conocidos paquetes de descargas por un módico precio.

Aclarar también que lo que aquí se ve todavía no está terminado del todo, por lo que tanto el apartado visual como el de jugabilidad podría sufrir alguna modificación en su versión definitiva.

Una vez más, ese vídeos nos muestra la mecánica del juego, y tal y como vimos en anteriores vídeos, guarda bastante parecido con la de otros MMO y sobretodo con la saga Diablo, cosa obvia viendo quién está detrás del juego).

Algunas de cosas que podemos apreciar del vídeo y que nos cuenta Brevik, son que los escenarios tendrán elementos con los que interactuar (por ejemplo, podremos coger objetos, más pesados si nuestro superhéroe es más poderoso; elementos destruíbles), habrá waypoints que servirán para poder teletransportarnos en cualquier momento a esa zona; o que además de nuestra misión principal surgirán misiones para realizar en determinadas pantallas.

A partir del minuto cinco podemos ver por ejemplo qué ocurre cuando subimos un nivel, ganando puntos para emplear en nuestro árbol de habilidades y creando un acceso rápido a esa habilidad.

En el minuto 6:30 también vemos cómo funciona la opción de cambiar de personaje en mitad del juego, y el cambio de traje de los personajes.

Cerca del final, en el minuto nueve, tenemos un enfrentamiento contra el Duende Verde.

Como nota curiosa, vemos que el agente Coulson también estará presente en el juego.

Este MMO con un sistema de juego muy similar a la saga de juegos Diablo se basará en más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, si bien no serán todos controlables. Algunos que ya han anunciado que sí podremos controlar son: Bruja Escarlata, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Hulk, Iron Man, La Cosa, Lobezno, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Spider-Man, Thor, Tormenta y Viuda Negra.

Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario