sábado, 1 de diciembre de 2012

Primeros detalles de Amazon, el próximo intento de serie basada en Wonder Woman


Wonder Woman
Todos nos quedamos sorprendidos cuando unos meses atrás, The CW anunciaba que iba a intentarlo de nuevo con una serie basada en el personaje de Wonder Woman. Es algo que ya intentaron el año pasado y que, tras un piloto que dejaba bastante que desear en todos los aspectos, desecharon la idea.
Unos días después de esa primera noticia que anunciaba las intenciones de una nueva producción centrada la amazona, los productores de “Arrow”, la serie basada en el personaje Green Arrow de DC Comics, salían a hablar sobre eso y a comentar qué es lo que tenían en mente, apuntándose que el título podría ser “Amazon”.
Pero desde que se anunciara esto en septiembre, no se había vuelto a saber nada más de esa posible serie. Hasta ahora.
Parece ser que desde Deadline han conseguido acercarse a unos primeros detalles del concepto de la serie que estarían usando los productores para los requerimientos del reparto con el que poder empezar. Detalles que al ser tan prematuro todo pueden cambiar bastante desde aquí hasta que se convierta en una realidad, si es que finalmente la llevan a cabo. Antes de comentar nada, y teniendo en cuenta que dicen que la serie “narra la vida de una superheroina que es una joven Amazona, antes de que se convierta en una princesa guerrera con super poderes”. Leed vosotros mismos:
De acuerdo con los detalles que he obtenido, su nombre es Iris. “Ella viene de un país remoto y aislado y hasta ahora ha pasado la mayor parte de su vida como soldado y líder en el campo de batalla. Debido a la brutalidad implacable de la vida que tiene en su hogar, Iris ve nuestro mundo con admiración y asombro absoluto. Está encantada y aterrorizada a la vez por aspectos de la vida cotidiana que nosotros damos por supuestos: rascacielos, tráfico, helados, … Es todo nuevo y fascinante y a veces algo preocupante para ella. Iris desconoce completamente nuestro mundo, nuestra cultura, nuestras costumbres. Y ella carece de experiencia en las relaciones interpersonales. No tiene un filtro social, no soporta las bromas y tiende a hacer y decir exactamente lo que pasa por su cabeza todo el tiempo. No se anda con rodeos y es refrescantemente honesta. Ella puede saber si le estás mintiendo. Y no tiene tiempo o paciencia para la política o tacto porque está demasiado ocupada intentando experimentar todo lo que nuestro mundo tiene para ofrecer. Hay muchos lugares para ver, cosas que aprender y gente por la que preocuparse. El suyo es un corazón verdadero, noble y generoso. Y ella luchará y morirá por la gente a la que quiere. Iris es una guerrera fiera con el inocente corazón de una romántica y luchará hasta la muerte para hacer que el mundo sea un lugar seguro para todos los inocentes y los verdaderos románticos”.
Por lo que parece, la idea de Isla Paraiso o Themyscira, el desconocimiento de la amazona sobre nuestro mundo debido al aislamiento y el diferente modo de vida que ha llevado siempre, y su caracter fuerte en general, reflejan bastante bien a la Wonder Woman que todos querríamos ver en la pequeña o gran pantalla. Otro punto positivo es que la cadena parece estar buscando una chica de algo más de 20 y bastante alta.
Lo que más choca es el hecho de que le hayan cambiado el nombre a Diana, usando Iris en su lugar, no sabiéndose por el momento si ésa es una idea definitiva o simplemente un nombre en clave. Además, no queda claro si habrá super poderes en la serie o no, así que tendremos que esperar más detalles para saber si encajaría con “Arrow” de alguna forma o se trataría de algo totalmente independiente.
Y eso sin contar la serie basada en Booster Gold que quieren llevar a cabo.
Vía información | Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario