sábado, 1 de diciembre de 2012

La cadena ABC está muy emocionada con al serie S.H.I.E.L.D.




Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
El actual presidente de la cadena ABCPaul Lee, ha hablado en una entrevista con la portal TV Line. Uno de los temas que se ha tocado ha sido el de la serie “S.H.I.E.L.D.” que recordemos estará situada e el mismo universo cinematográfico de las películas, aunque todavía no está del otro claro en qué momento concreto de todo el universo (la lógica hace pensar que tras “Los Vengadores”).
Por las palabras de Lee, se aprecia que el que Joss Whedon esté respaldando el proyecto hace que su confianza en la misma sea mayor,  y es que recordemos que la idea en sí de la serie fue de Joss Whedon y desde Marvel Studios lo acogieron obviamente con los brazos abiertos en sus deseos por lanzar una serie de acción real.
Somos optimistas, porque Joss es un genio y nos encanta la idea y nos encanta lo que hemos visto. Pero todavía es pronto, va a ser un largo camino que recorrer desde ahora y una serie de éxito. Pero estamos muy emocionados con ella.
Ya sabemos que la serie se empezará a rodar en enero, y estamos teniendo noticias del reparto desde hace semanas. Por ello, sería viable, si no surgen contratiempos, se podría empezar a emitir en octubre.
Una de las grandes apariciones en la serie será el agente Phil Coulson, cuya aparición interpretada por Clark Gregg ya está confirmada en el primer episodio (episodio piloto), y se comenta que será uno de los protagonistas de la serie. Esto hace pensar que la serie no se situará tras los acontecimientos de “Los Vengadores”, película respecto a la cual ya dijeron que será completamente independiente.
Joss Whedon ha escrito y dirigirá el episodio piloto, trabajando en esa tarea de escritura junto con su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”), que también serán productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb.
Vía información | TV Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario