sábado, 1 de diciembre de 2012

La secuela de The Amazing Spider-Man podría transcurrir y rodarse en Londres, Reino Unido


Imagen del comic The Amazing Spider-Man #95
Pese a que la secuela de “The Amazing Spider-Man” no tiene previsto empezar a rodar hasta febrero, parece que ya tenemos los primeros indicios de su rodaje, y lo que es más llamativo, se situaría fuera de Nueva York (ciudad donde Marc Webb aseguró que rodarían íntegramente la película), e incluso de Estados Unidos, para saltar el charco e irse a Londres, Reino Unido.
Lo cierto es que la localización en Londres ya se especuló al saberse que el título bajo el que se rodaría la película serían “London’s Calling”, comentándose que podría estar relacionado con el viaje a Londres que hace el personaje de Gwen Stacy en los cómics tras la muerte de su padre.
Aviso de un spoiler importante del final de “The Amazing Spider-Man”.

El portal Bleeding Cool informa que la cinta estará, al menos una parte, relacionada con Londres, al decir que “Gwen Stacy se desplaza hasta Reino Unido para estudiar, mientras está de luto por la muerte de su padre”. Del mismo modo, comentan que “se ha planificado parte de la producción en Reino Unido”, y sin llegar a saber cuánto tiempo, sí que dicen que “rodarán en exteriores y en las calles”.
En los cómics, Gwen decide visitar a su tío en Londres tras la muerte de su padre. Peter decide viajar hasta Inglaterra para reunirse con ella, pero los altercados allí provocados hacen que deba asumir la identidad de Spider-Man. Bajo el temor de que Gwen pueda descubrir que él es Spider-Man al ver a los dos en Londres, decide no ir a ver a Gwen. En esta época, Gwen guarda un profundo odio hacia Spidey al hacerlo responsable de la muerte de su padre, provocándole un desmayo cuando ve al arácnido balanceándose por las calles de Londres al mirar por la ventana y pensar que ahora va tras ella.
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Como incorporaciones al reparto, parece que muy pronto podría anunciarse a Jamie Foxx como el villano Electro y a Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | Bleeding Cool

No hay comentarios:

Publicar un comentario