sábado, 1 de diciembre de 2012

A Joe Carnahan le habría gustado poner a Joel Edgerton como Daredevil


A Joe Carnahan le habría gustado poner a Joel Edgerton como Daredevil
Conocido es el fallido intento por parte de 20th Century Fox por mantener los derechos cinematográficos de Daredevil con un reinicio. Su último intento a la desesperada fue colocar al director Joe Carnahan en el proyecto, para intentar empezar a rodar lo antes posible.
Finalmente, llegó el día 10 de octubre, y con él la fecha límite que tenía el estudio para empezar una película en producción y que así los derechos no revertiesen a Marvel.
El thriller hardcore situado en los años 70 ni siquiera entró en fase casting, pero el director tenía un candidato en la mente, y ante la pregunta de un fan por Twitter sobre a quién le hubiese gustado poner, él contesta que a Joel Edgerton, actor que ya estuvo rumoreado en su día para un superhéroe en una película de Marvel Studios, y que hace no mucho estuvo en negociaciones para la película “300: Rise of an Empire”, aunque finalmente no resultó.
Edgerton es también conocido por protagonizar el reciente remake “La Cosa (The Thing)” y por ser co-protagonista en “Warrior”.
Podéis leer algo más sobre el enfoque de Carnahan para la película en estas declaraciones suyas.
Vía información | Twitter Joe Carnahan

No hay comentarios:

Publicar un comentario