sábado, 1 de diciembre de 2012

Ian McKellen y Patrick Stewart regresan como Magneto y Xavier para X-Men: Days of Future Past


Imagen de X-Men (2000)
Se confirman finalmente lo que ya se venía diciendo desde hace semanas, y lo que se esperaba de cara al argumento de los cómics. El director Bryan Singer ha confirmado que los actores Ian McKellen y Patrick Stewart estarán presentes en la película “X-Men: Days of Future Past” para interpretar a Magneto y Xavier respectivamente.

El cineasta no lo dice, pero parece lógico pensar que su aparición se producirá en ese futuro apocalíptico que se verá, al menos parcialmente, en la película.
Igualmente ha confirmado que los actores James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult que interpretaron a Charles Xavier, Mística, Xavier y Bestia / Hank McCoy en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, regresan para esta secuela.
Parece que ya podemos afirmar con rotundidad que con esta secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” se pretende dar a los fans esa cuarta película de X-Men que nunca fue.
Cabe recalcar, que pese a que tras los sucesos de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”, Xavier ha fallecido y Magneto ha perdido sus poderes, en esta película se habla de un futuro apocalíptico alternativo, por lo que se puede alterar sin problema alguno algunos de los acontecimientos vistos en la primera trilogía de X-Men.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | Twitter Bryan Singer

No hay comentarios:

Publicar un comentario