sábado, 1 de diciembre de 2012

Joseph Gordon-Levitt podría estar en negociaciones para ser Batman en Justice League / Liga de la Justicia y en otro proyecto previo


Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que el actor Joseph Gordon-Levitt se acabase enfundando las mallas, mejor dicho armadura a la vista del traje de la saga de Chris Nolan, de Batman en futuras apariciones en el cine del personaje, y más a la vista del final de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, que no voy a describir por si alguno no ha visto todavía.
El propio Gordon-Levitt tampoco se ha cerrado en banda a dicha proposición, y pese a no creer que sea necesario hacer una nueva saga continuación de la de Nolan, sí que se ha mostrado colaborador de cara a aparecer en una película Justice League / Liga de la Justicia, siempre y cuando el guión y el director sean adecuados.
Nueva información publicada por el portal HitFix, afirma con rotundidad que el joven actor estaría en la película grupal de Warner Bros, que se rumorea llegaría en 2015. Además, asegura que podría haber otro proyecto previo a esta película, y en el que también estaría implicado el actor.

De acuerdo a las fuentes, Joseph Gordon-Levitt aparecerá rotundamente en ‘Justice League’ como el nuevo Batman -publica el portal-.
El portal da ese paso más allá que os comentaba, para decir que podríamos verlo con el traje incluso antes, ya que aunque todavía están lejos de empezar a rodar nada relativo a la Liga de la Justicia, Warner Bros “estaría consolidando ofertas con Gordon-Levitt, y, potencialmente, al menos otro actor de las películas de Nolan para hacer… algo.
¿Qué sería ese algo? El portal parece no saberlo, y especulan con la posibilidad de que al final de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, o en una escena de los créditos, aparezca el comisario Jim Gordon con la Batseñal, y llegue Batman para hablar con él. ¿Puede que llegue alguna nueva película de Batman antes de la cinta de la Liga de la Justicia pese a que los rumores del reinicio de Batman lo situaban a partir de 2016?
Desde luego, este enfoque sería la conexión de la trilogía de Nolan con el resto de películas de DC que están por llegar. No obstante, por el momento son rumores.
En los cómics, Robin (en sus diferentes encarnaciones) ha asumido en varias ocasiones la identidad de Batman, incluso ocurre en las tramas actuales de los cómics. Igualmente, muchos fans podrán ver algunas semejanzas entre John Blake (personaje de Levitt en la película), y los algunos Robin de los cómics, como son que es huérfano (como Jason Todd) o la inteligencia y habilidades de detective de Tim Drake.
Vía información | HitFix

No hay comentarios:

Publicar un comentario