sábado, 1 de diciembre de 2012

Más declaraciones de Kevin Feige, un par de nuevas imágenes de Iron Man 3 de la revista Empire y Fin Fang Foom rumoreado


Imagen de Iron Man 3 (2013) de la revista Empire
El último número de la revista Empire sigue dando juego para traernos nuevas declaraciones de Kevin Feige de “Iron Man 3″, completando a las que ya traíamos ayer.
Igualmente, tenemos dos scans de la revista que nos ofrecen dos nuevas imágenes de la cinta, aunque no lleguen a aportar demasiado, al no ser más que otro vistazo al nuevo aspecto de Máquina de Guerra y a Tony Stark.
En esta ocasión, las palabras del presidente de Marvel Studios y productor de las películas, han vuelto a tratar varios temas.

Por un lado tenemos algo relativo a la ambientación de la película. El director Shane Black parece que tiene cierta predilección por la navidad, y es que ya lleva a sus espaldas cinco películas que las ha situado en dichas fechas, habiendo rumores del set que dicen que esta cinta también estará situada en esta época. No obstante, Feige asegura:
No la denominaría una película navideña.
Tal vez esta contestación esté muy relacionada con el espíritu que tenga la película, siendo posible que esté situada en época navideña pero no tenga el espíritu de la misma.
Por otro lado, ha hablado sobre la nueva armadura que lucirá Tony en esta entrega, la Mark XLVII (47), que supone un salto de cuarenta armaduras respecto a la más moderna vista en “Los Vengadores” (Mark VII).
La lógica dictaría que fuese la Mark VIII, pero ya hemos hablado sobre tomar riesgo, ¡por lo que la lógica no se puede aplicar!
Imagen de Iron Man 3 (2013) de la revista Empire
Por último, ha respondido a esos rumores, y casi ya hechos, de que la historia del virus Extremis será adaptada en esta cinta (aunque con licencias).
Los fans de cómics son una ventaja y una desventaja. Ellos conocen el material original por dentro y por fuera, y ellos creen que pueden unir ideas que pueden dirigirles a eso. ¡Y son una desventaja porque no siempre conectan esas ideas de forma correcta!
Al margen de esto, nuestro ya conocido revelador de supuesta información importante de las películas de Marvel, que firma en Twitter bajo el pseudónimo de RogerWardell, ha publicado un nuevo mensaje asegurando queFing Fang Foom reptará (haciendo juego de palabras) en su camino hacia ‘Iron Man 3′ en un papel menor”. Como siempre digo, tomar esto como un rumor, y además viniendo de este informador, por el momento personalmente no me creo nada.
Este conocido dragón que aparece en los cómics de Marvel, ha sido constantemente rumoreado, incluso se dijo que esa “serpiente voladora” que salía en “Los Vengadores” era él. Por el momento, únicamente ha habido una ligera referencia al personaje en “Iron Man” al mostrarse un póster suyo, concretamente la imagen realizada por Adi Granov, en un momento de la cinta.
Lo cierto es que su aparición ya se tanteó con los rumores de que esta película podría basarse en la saga de los cómics ‘Iron Man: La Semilla del Dragón’.
Imagen de Fin Fang Foom en los cómics
Vía información | Revista Empire | Twitter Roger Wardell

No hay comentarios:

Publicar un comentario