sábado, 1 de diciembre de 2012

Hugh Jackman en negociaciones para ser Wolverine en X-Men: Days of Future Past


Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)
Ayer se confirmaba el regreso de Ian McKellen y Patrick Stewart como Magneto y Xavier para la cinta “X-Men: Days of Future Past”, y ahora se filtra la noticia de que el propio Hugh Jackman estaría en negociaciones para ser Wolverine / Lobezno una vez más en esta cinta secuela.

No se trata de una noticia oficial, pero el regreso del actor resultaría bastante lógico, tras tener además ya un cameo en “X-Men: Primera Generación”. Pese a que todavía estarían de negociaciones, el portal asegura que el regreso del actor es algo ya asegurado.
La única duda sería en su Jackman aparecerá únicamente en el futuro apocalíptico (y perfectamente alternativo a lo que se ve en la trilogía clásica de película), donde probablemente será donde veamos a Patrick y a McKellen, o si como en la historia original de Uncanny X-Men #141, Lobezno será uno de los protagonistas también en la época actual.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | The Hollywood Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario