miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hugh Jackman confirmado para X-Men: Days of Future Past y a Christopher McQuarrie le gustaría aportar más al universo X-Men en el cine


Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)
Juntamos dos noticias sobre mutantes en una. En primer lugar el director Bryan Singer ha confirmado que el actor Hugh Jackman estará en la película “X-Men: Days of Future Past”, algo que ya nos preveíamos que iba a ocurrir cuando hace unas semanas oíamos que el actor estaba en negociaciones.

Me gustaría dar la bienvenida oficial a @RealHughJackman al reparto de #Xmen Days of Future Past. ¡Muy emocionado! Más por venir… -publica Singer en su Twitter-.
La otra noticia atañe a Christopher McQuarrie, que actualmente está de estreno en Estados Unidos con la película “Jack Reacher” (lo nuevo de Tom Cruise) que él escribe y dirige. En una reciente entrevista ha manifestado sus deseos de ayudar a crear este universo mutante que está creando Fox en el cine, sobre todo después de haber trabajado en el primer guión de “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”.
Así, el escritor se muestra relativamente arrepentido de no haber aprovechado ese momento en el que la nueva película individual de Lobezno se encontró sin director, ese periodo entre la salida de Darren Aronofsky y la llegada de James Mangold.
Ya sabes, Bryan [Singer] y yo hemos hablado un montón de veces, de hecho, justo después de que regrese de rodar ['Jack Reacher'] tuve una reunión con Tom Rothman [hasta este septiembre era uno de los altos directivos de Fox], sólo una reunión general, y le dije a Tom, ‘Sabes, lo que de verdad me gustaría hacer es darle cuerpo al universo X-Men. Tenéis esta gran riqueza de personajes Marvel y la franquicia X-Men se ha centrado únicamente en un pequeño puñado de ellos, [pero] hay muchos más’.
Y pensé que sería genial crear una ‘biblia’, ya sabes, una serie de esquemas entrelazados de las películas donde puedas hacer más o menos lo que se hizo con ‘Los Vengadores’, donde estás creando múltiples películas que podrías unir en una película. Y… ya sabes… nunca recibí respuesta [risas]. Pero eso sería divertido, hacer algo como eso, donde te puedas convertir de alguna forma en el encargado de algo como eso.
Parece que los deseos de McQuarrie han caído en saco roto, y tal vez mucho tenga que ver que sus planes chocarían mucho con la tarea de consultor que tiene actualmente Mark Millar para el estudio, que es el encargado de darle una cohesión a todas las películas de Fox basadas en las licencias de Marvel que posee (es decir, X-Men y los Cuatro Fantásticos).
Vía información | Twitter Bryan Singer | Screen Rant

No hay comentarios:

Publicar un comentario