miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mark Millar ya ha visto los 10 primeros minutos de The Wolverine / Lobezno Inmortal


Primera imagen de The Wolverine (2013)El actual consultor de 20th Century Fox para las películas de X-Men y los 4 Fantásticos, Mark Millar, ha publicado un pequeño artículo en su web/foro, como suele hacer él.
Además de establecer como sus películas favoritas de este 2012 a “The Grey”, “Chronicle” y “The Dark Knight Rises” (en ese mismo orden), diciendo además que la última de Batman es su favorita de la saga de Nolan, ha dedicados unas pequeñas palabras a hablar de “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”, la próxima película sobre los mutantes que veremos en los cines.
El también escritor de cómics ha llenado de halagos todo lo que guarda relación con la cinta, además de desvelar que ya ha visto los primeros 10 minutos de la película, calificándolo como si David Lean (director de cine británico de películas como “Doctor Zhivago”, “El puente sobre el río Kwai” o “Lawrence de Arabia”, entre otras) estuviese haciendo la película.
Una vez más hace referencia a que estaremos ante el comienzo de una nueva fase de películas.

El guión es increíble y Mangold es un director brillante. He visto los primeros 10 minutos y parece como si David Lean esté haciendo una película de superhéroes. Esta es una que va a sorprender a la gente. Esta y ‘Primera Generación’ son el Año Cero para las películas de Marvel de Fox en lo que a mí respecta.
“The Wolverine” / “Lobezno Inmortal” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción).
Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.
Vía información | Millarworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario