miércoles, 19 de diciembre de 2012

El guión original de Los Vengadores de Joss Whedon tenía otro villano diferente que podría aparecer en el futuro


Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Mucho se ha hablado, y sobre todo por parte del propio Joss Whedon, de las fases por las que ha pasado el guión de “Los Vengadores” / “The Avengers”. Por ejemplo, sabemos desde hace tiempo que las primeras versiones del guión incluían a The Wasp / La Avispa como otra vengadora. Sin embargo, no consiguió que encajase del todo en el guión.
En nuevas declaraciones Whedon a vuelto a hacer referencia a este hecho, una aparición causada por unos problemas que se preveía podía haber para que la actriz Scarlett Johansson repitiese su papel de Natasha. La contrapartida fue que Whedon estaba tan encantado con el personaje de la Avispa que acababa tomando mucha presencia en el guión.
Igualmente ha comentado que tenía a otro villano en el guión, diferente a Thanos, pero por desgracia, no se atreve a desvelar su identidad por temor a que este pueda aparecer en futuras películas.

Hubo una pequeña época en la que pensamos que no podríamos tener a Scarlett [Johansson]. Había un borrador que escribí con la Avispa. Pero era demasiado sobre la Avispa. Yo estaba en plan, ‘¡Ella es adorable! ¡Sólo voy a verla a ella!’.
No voy a contarte [quién es] porque ese [villano] podría aparecer en otro momento. Pero sin duda me sentí en plan, ‘Tengo los héroes más poderosos de la Tierra. Tengo a cuatro de los tipos más duros, grandes y malos ahí fuera y tengo un actor británico amanerado’. Ellos creían firmemente que no querían añadir más mitología, yo creo que ese era el tema. Pero me llevó tiempo aceptarlo porque yo me decía, ‘Ellos necesitan algo a lo que golpear’.
Probablemente, resultado de ese deseo por algo con lo que pelear, fue como surgió lo de añadir al ejercito de Chitauri, pero pese a ello, Whedon se quedó un poco desilusionado con el personaje por el poco jugo que le sacaron a la interpretación de Tom Hiddleston.
El talento oculto es Tom Hiddleston porque él es tan convincente, imponente y elegante, que se convierte en, ‘Oh, es sobre cómo él se mete en sus cabezas, va a estar bien’. Pero me llevó tiempo aceptar eso porque, ¡ellos necesitan algo a lo que golpear!
Lejos de desvelar o confirmar detalles de cara a la secuela prevista para mayo de 2015, el cineasta ha establecido un paralelismo con los cómics.
Solía leer ‘Los Vengadores’ y parte de la ética del equipo era que cambiaba su alineación cada mes. Su número 150 fue un montón de caras. ‘¿Quién estará ahora en el equipo?’ Tuvimos el primer número como póster en las oficinas. Ahora que estoy trabajando en la secuela dije, ‘¡Vamos a poner el segundo número ahí! ¡Vamos a cambiarlo un poco!’. El segundo número es ‘Presentando a… ¡Hombre-Gigante!’ Ya estaban cambiando después del primer número. Eso es lo que hacen siempre.
Vía información | Slash Film

No hay comentarios:

Publicar un comentario