miércoles, 19 de diciembre de 2012

El papel de Samuel L. Jackson en Captain America: The Winter Soldier no será un cameo


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Hace un par de días el actor Samuel L. Jackson desvela que la película “Captain America: The Winter Soldier” profundizaría, al menos un poco, en el personaje de Nick Fury que él interpreta en el cine. Ese hecho provoca lo que en sus nuevas declaraciones ha dicho el actor, que su papel no será para nada un cameo.
Pese a que todavía tiene pendiente reunirse con el par de directores, comenta que leyó un guión, y que será un papel en condiciones (cosa que supongo que dice sobre todo por sus papeles en “Capitán América: El Primer Vengador” o en “Iron Man 2″).

Es un papel en condiciones, por el guión original que leí. Es una misión de S.H.I.E.L.D. en toda regla en ‘Captain America’. No sé, me reuno con los directores esta semana para ver qué pasa.
Recordemos que S.H.I.E.L.D. será la encargada de ayudar al Capi en su adaptación a los tiempos modernos, estando previsto la aparición también de la subdirectora Maria Hill (encarnada por Cobie Smulders) y la agente Natasha Romanoff (interpretada por Scarlett Johansson). Sigue estando en duda si aparecerá Sharon Carter / Agente 13, sobrina de Peggy Carter, aunque sería de esperar.
El rodaje de esta secuela del capi se espera que empiece a partir de marzo, estando ya como lugar confirmado de rodaje la ciudad de Cleveland (Ohio, Estados Unidos). Otras localizaciones rumoreadas son Los Ángeles o Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014.
El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.
Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.
Vía información | MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario