jueves, 8 de noviembre de 2012

Mini-spoiler de Iron Man 3 por la descripción de un juguete de Hasbro


Promo art de Iron Man 3 (2013)La web Idle Hands ha lanzado los primeros detalles de los juguetes que Hasbro lanzará a lo largo de 2013 basado en licencias de Marvel que tiene, así por ejemplo lanzará de las series animadas “Ultimate Spider-Man” y “Avengers Assemble”, y de “Iron Man 3″. Por el momento no se hace mención a “Thor: The Dark World” pero sería esperable que también lancen, aunque obviamente más adelante.
Los juguetes relativos a ambas series animadas poco tienen que destacar (estando también destinado al público más infantil, podéis verlo en el enlace al final de la noticia), pero la descripción de uno de los juguetes de “Iron Man 3″ y que se lanzará en febrero da ligeros detalles (que se pueden considerar mini-spoilers) de una escena de la película.

Vehículo de Batalla de Iron Assemblers: el elegante vehículo de Tony Stark lanza tu figura Iron Assembler por la parte delantera, imitando una escena de la película. Casi todas las figuras son compatibles. Febrero de 2013. Un segundo vehículo se dice que se lanzará en marzo.
Figura de 25 cm: trae a la vida a Iron Man con una simulación de vuelo real. Modo de combate y modo vuelo incluidos, cada uno con sonidos únicos, frases de la película y patrones de luces. ¡Su cabeza se inclina hacia atrás en el modo vuelo! Iron Man y Iron Patriot programados para lanzarse en febrero de 2013.
Figura de 30 cm: vuelve a enviar estos vehículos a la acción y transfórmalos en una figura de 30 cm con 3 puntos de articulación y decoración limitada. Iron Man se lanzará en febrero y Iron Patriot en mayo.
La primera es la que dice referirse a un momento concreto de la película y de cuya descripción se intuye que el coche de Tony guarda un pequeño secreto, y podría servirle a Tony para ponerse la armadura.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.
Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario