miércoles, 14 de noviembre de 2012

DC Comics anuncia Young Romance: A New 52 Valentine’s Day Special #1


Young Romance: A New 52 Valentine's Day Special #1Curiosa noticia y curioso anuncio. En febrero, DC Comics se prepara para un montón de cambios. Acaban los eventos de “Rise of the Third Army” en las series de Green Lantern, que empalmarán directamente con otro cruce de series (“The Wrath of First Lantern”), y “Death of the Family” en las colecciones vinculadas a Batman, que tardarán un tiempo en digerir las consecuencias del mismo.
“Rotworld”, el cruce de las cabeceras de Animal Man y Swamp Thing acaba también en febrero. Y a eso hay que sumarle diversos cambios en las series e incluso algún que otro inicio (aunque serán en enero, realmente).
Pero no trata de esto la noticia (de eso hablaremos más adelante), sino de un anuncio curioso que DC Comics ha hecho también para ese febrero. Se trata de “Young Romance: A New 52 Valentine’s Day Special #1″, un especial dedicado al archiconocido día de los enamorados que verá la luz el día 6 de febrero y constará de 64 páginas llenas de historias relacionadas con el mismo.
Wonder Woman, Superman, Batgirl, Catwoman, Batwoman, Aquaman, Mera, Apollo, Midnighter y Dick Grayson (curioso que no lo mencionen como Nightwing) serán los protagonistas de las diferentes historias que contendrá el especial, del que creo que podemos esperar casi cualquier cosa. Para bien o para mal.
Los guiones corren a cargo de los escritores Andy Diggle, Ann Nocenti, Cecil Castellucci y Peter Milligan, que contarán con el arte y los lápices de los dibujantes Gene Ha, Emanuella Luppichinno, Phil Jimenez y Sanford Green, entre otros.
La portada, que ilustra la noticia, es de Kenneth Rocafort, y en ella podemos ver otro beso entre la amazona y el hombre de acero, que después del tan comentado beso en las páginas (y portada) de “Justice League” #12 parece que se quedaron con ganas de repetir.
Vía información | DC Comics Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario