miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tal vez haya sorpresa con la identidad de Superior Spider-Man, ¿la respuesta en Amazing Spider-Man #698?


Superior Spider-Man

Hace cosa de unas semanas saltaba un rumor en forma de noticia en el que se decía que el actual guionista de “The Amazing Spider-Man, Dan Slott, había desvelado en un tuit la identidad de “Superior Spider-Man”, la nueva cabecera del arácnido que se estrenará en Marvel NOW! una vez se cancele la colección actual tras su número 700.
En su momento ya había dudas sobre si realmente se había revelado la identidad (de forma accidental o no), o si tan solo se trataba de una maniobra de despiste como la que pretendía que nos creyéramos que el teaser Superior iba enfocado a una serie centrada en Squirrel Girl. Pues de la misma forma que esto último era tan solo para marear al personal, quizás la revelación de la identidad del nuevo Superior Spider-Man también lo fuera. Y sino atentos a lo que ha puesto Slott en su cuenta de Twitter (no hay spoilers en sus palabras).
Dan Slott en Twitter
Traducido para el que no se lleve bien con el inglés: Estoy siendo MUY serio. Si te veo spoilear o retuitear un spoiler de ASM #698 antes del 21 de noviembre, te bloquearé de todas mis redes sociales. De por vida.
Con un comentario tan contundente como éste, parece que el spoiler anterior con la identidad bajo la máscara del nuevo Spider-Man queda en entredicho. Quizás (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Miguel O’Hara, el Spider-Man 2099, (FIN SPOILER) no sea el nuevo Superior Spider-Man. Entonces volvemos a la misma pregunta, que parece que tendrá respuesta en “Amazing Spider-Man” #698, ¿quién será Superior Spider-Man?
Vía información | Bleeding Cool

No hay comentarios:

Publicar un comentario