domingo, 25 de noviembre de 2012

Arrow: Promo canadiense de Muse of Fire y descripción del noveno episodio


Esta última semana, debido a la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos, no ha habido episodio nuevo de “Arrow”. El siguiente capítulo, que sí se emitirá el próximo miércoles, será “Muse of Fire”, el séptimo de la primera temporada y que supondrá la aparición de otro conocido personaje de DC Comics.
De este episodio ya hemos podido ver una primera promo y varias imágenes promocionales, a lo que se suma una nueva promo del canal canadiense CTV, en el que la serie se emite a la par que en EEUU. Como siempre, y pese a la no muy alta calidad del vídeo, avisamos de que puede haber spoilers para los que estén siguiendo la serie.
El personaje que aparecerá, como seguramente ya sabéis todos los que nos seguís de forma habitual, es el de Helena Bertinelli, alias The Huntress / La Cazadora.

Además, hace unos días The CW publicó la descripción del episodio nueve de esta primera temporada. Este episodio, que estará enmarcado en el contexto navideño como hacen muchas otras series con sus capítulos durante esta época, se titulará “Year’s End”:
Es Navidad en la casa de los Queen – Oliver (Stephen Amell) descubre que después de que él y su padre desaparecieran, Moira (Susanna Thompson) y Thea (Willa Holland) dejaron de celebrar la Navidad. Determinado a compensarlas por el tiempo perdido y restaurar un poco la normalidad en casa de los Queen, Oliver decide hacer una fiesta navideña familiar. Mientras tanto, Tommy (Colin Donnell) le piede a Laurel (Katie Cassidy) que pase la Navidad con él pero ella le dice que además de ser Navidad era también el cumpleaños de su hermana Sara y que ella necesita estar con su padre (Paul Blackthorne).  Tommy sugiere que cambiar las cosas sea quizás la mejor forma de sanar heridas pero Laurel no está segura de que su padre esté listo para eso. Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) le dice a Oliver que alguien está asesinando a la gente de la lista de su padre con flechas, lo que hará que Oliver se enfrente a su adversario más temible hasta la fecha. John Dahl dirige el episodio con una historia de Greg Berlanti y Marc Guggenheim y guión adaptado a televisión por Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim (109).
Vía información | Green Arrow TV (1) y (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario