domingo, 25 de noviembre de 2012

Primeros vistazos de Flash #14 y Batman: The Dark Knight #14


The Flash #14Batman: The Dark Knight #14
Mientras Aquaman se prepara este mes para empezar los eventos de “Throne of Atlantis”, los diferentes integrantes de los Green Lantern Corps sufren el asedio del Tercer Ejercito o la Justice League se prepara para cruzarse con la serie de Aquaman y, posteriormente, para la Trinity War; Flash debe lidiar con un ejercito de gorilas invadiendo Central City en su cabecera propia y Batman busca venganza contra el Espantapájaros en “Batman: The Dark Knight”, mientras en el resto de series el Joker le hace la vida imposible.
El arco argumental “Gorilla Warfare” continúa en “The Flash” #14, mientras el hombre más rápido debe enfrentar al ejercito de gorilas capitaneados por Gorilla Grodd invadiendo Central City. Brian Buccallato se encarga de un guión que cuenta con los lápices de Francis Manapul y que pondrá a Flash al límite en su empeño por detener a Grodd a toda costa.
“The Flash” #14
The Flash #14The Flash #14The Flash #14The Flash #14
Por otra parte, en el anterior número de “Batman: The Dark Knight” teníamos más detalles de la trama que nos presenta el origen del Espantapájaros (The Scarecrow) , como no podía ser de otra forma, los miedos más profundos de Batman, al verse empujado hasta sus límites enfrentándose a una tóxina del miedo como ninguna vista antes. En “Batman: The Dark Knight” #14, escrito por Gregg Hurwitz y dibujado por David Finch, vemos como Batman, después de liberarse del secuestro y tortura sometido por el villano, busca venganza.
“Batman: The Dark Knight” #14
Batman: The Dark Knight #14Batman: The Dark Knight #14Batman: The Dark Knight #14Batman: The Dark Knight #14
Vía información | IGN | Comic Book Resources

No hay comentarios:

Publicar un comentario