domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Desvelada la identidad de Superior Spider-Man al fin?


The Superior Spider-Man banner
Hay temas en los que un aficionado de cómics siente que una determinada editorial está jugando con él. Definitivamente podemos encuadrar el caso del final de “Amazing Spider-Man” para ser sustituida por “Superior Spider-Man” como uno de esos.
Ha salido a la luz cierta información que no sabemos cuán veraz es, pero que contribuiría a desbancar información reciente y dar por válida una antigua. Hablo así de vagamente porque estamos tratando con SPOILERS importantísimos, así que sólo seguid después del salto si queréis enteraros de todos los pormenores de este asunto.
Hace algún tiempo se dejó caer que la identidad de Superior Spider-Man no era otra que Miguel O’Hara, es decir, el Spider-Man del 2099, pero poco más tarde  se dejó ver que no sería esto así, y que sabríamos la verdadera información en “Amazing Spider-Man #698″, para que finalmente se viera en ese cómic que la nueva identidad de Spider-Man era Otto Octavius en el cuerpo de Peter Parker.
Aunque se insistió muchas veces que el #698 no era el final de la colección, muchos aficionados dieron por hecho ya que Octavius sería Superior Spider-Man. Pero ahora ya sí que nos confunden del todo, porque han salido nuevas portadas alternativas para “Superior Spider-Man #1″ que no muestran a otro que a O’Hara enfundado en el traje de Spider-Man 2099 en solitario y mostrando una dualidad con el nuevo Superior Spider-Man. Pero claro, podrían ser sólo otra estratagema para despistarnos, como ya han hecho en el pasado
Lo cierto es que si querían confundirnos lo han conseguido. Al final no sabemos si el nuevo Spider-Man es Octavius, O’Hara u otra persona totalmente distinta. Y mucho me temo que seguiremos así hasta que se publique “Amazing Spider-Man #700″ en Diciembre o incluso hasta que salga la nueva serie del arácnido en “Marvel Now!”. Un servidor espera impaciente.
"Superior Spider-Man #1" Variante 1
 Vía información | Comic Book Movie

No hay comentarios:

Publicar un comentario