jueves, 18 de octubre de 2012

X-Men Days of the Future Past, la secuela de First Class, salvara el futuro de los mutantes.

X-Men-Days-of-Future-Past

Decir "Days of Future Past" es una de las historias más populares de comics que jamás se han escrito. Ahora es la base de la secuela de "X-Men: First Class", muchos fans solo tienen un deseo, que no lo arruinen.

"Puedo decir que se esta escribiendo en este momento y que comenzará a rodarse en unos meses. Va a ser muy ambicioso", dijo el productor Bryan Singer a IGN. "Se llama 'Days of Future Past" y se ocupa de los aspectos de ese comic, pero también algunas cosas muy nuevas. Sólo que no quieren dar mas noticas de eso inmediatamente. Matthew Vaughn va a ser quien la dirija y estoy totalmente entusiasmado con ella ."
En la versión del cómic de Chris Claremont y John Byrne, los X-Men son visitados por una viajera del tiempo “Kitty Pryde”. Ella tiene la esperanza de corregir su presente (el futuro) reescribiendo un mal en el pasado (el presente de los X-Men). ¿Confundido? Está bien, sólo sé que lo que está sucediendo es una buena historia. "Days of Future Past"

Todo comenzó en el futuro. Después de que los X-Men no pudieron detener a la Hermandad de Mutantes Diabólicos de asesinar al politico anti-mutantes el Senador Robert Kelly. Lo que todos podrían pensar tal vez sería una buena idea, pero resulta lo contrario, lo que lleva a un futuro distópico donde los mutantes son acorralados en campos de internamiento, los robots gigantes centinelas patrullan los cielos, y Wolverine sigue vivo porque es Wolverine.

El héroe o heroína en la historia es Kitty Pryde, que utiliza un dispositivo para enviar su mente en el tiempo  y llegar a... Kitty Pryde. Allí, ella es capaz de advertir a los X-Men, detienen a la Hermandad, y el tiempo se restaura con un final feliz sin apocalipsis. Excepto ... que no se ha restaurado. En cambio, la línea de tiempo malo continuó, aunque en un universo paralelo y separado.

El Viaje en el tiempo, que supongo será una parte de la historia, que ofrece a los aficionados la oportunidad de ver a los personajes viejos favoritos como Storm y Cyclops de nuevo en la pantalla. Pero lo más importante, los viajes en el tiempo da a los escritores el poder y la oportunidad  en Fox de reiniciar en la franquicia "X-Men".

¿Cómo va a afectar a las películas - especialmente en las que ya hemos tenido un vistazo como "X-Men 3," tendremos que esperar y ver. Sin embargo, millones de fans estarán observando ansiosamente saber, como llegaran a la historia original, que tuvimos en X-Men 1 o será el inicio de una nueva historia en un universo paralelo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario