jueves, 18 de octubre de 2012

Marvel NOW: Deadpool #1 hecha un vistazo al súper héroe mas problemático de todos

Deadpool-1-Cover

Marvel se complace en presentar el primer vistazo a Deadpool #1, dando inicio a la serie totalmente nueva del equipo creativo de escritores y comediantes Brian Posehn (The Sara Silverman Program), Gerry Duggan (Attack of the Show!, Infinite Horizon) y el artista súper estrella Tony Moore (The Walking Dead)! Washington, DC está en crisis cuando los fallecidos ex presidentes de Estados Unidos – desde George Washington a Gerald Ford - son resucitados y los héroes del Universo Marvel no pueden detenerlos! Sólo hay una persona que tiene la reputación, habilidades y negación plausible para manejar estas situaciones ... ¡NOW! es el tiempo para Deadpool! En Wade We Trust!

Deadpool-1-Cover

Deadpool-1-Preview-1

Como parte de Marvel NOW!, Deadpool se une a una serie de títulos que tendrán en una emocionante y totalmente nueva dirección, cuando los creadores más destacados del sector se unen a los superhéroes de para entregar una nueva serie, ideal para fans nuevos y veteranos por igual!

Deadpool-1-Preview-2

Una dirección totalmente nueva! Nuevas amenazas! Nuevas y mas chimichangas! es Deadpool NOW!

Deadpool-1-Preview-3

Este mes de noviembre, Brian Posehn, Gerry Duggan, y Tony Moore, le dan  un nuevo significado al nombre "Merc with a Mouth" en Deadpool #1!

Deadpool-1-Preview-4

Deadpool #1
Escrito por Brian Posehn y Gerry Duggan
Arte por Tony Moore
Portada por Geof Darrow
FOC - 10/15/2012, a la venta - 11/07/2012

Solo el es capaz de hacer este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario