jueves, 18 de octubre de 2012

Big Hero 6, la película animada de Disney Animation y Marvel, podría llegar en noviembre de 2014


Imagen de los cómics de Big Hero 6
Hace unos meses, supimos que Disney y Marvel se iban a juntar para realizar un proyecto, convirtiéndose así en la primera película en la que trabajarían ambos estudios de la mano (más allá de las tareas de distribución que Disney ya presta para las películas de Marvel Studios). Se trata de una película de animación y que adaptaría al grupo Big Hero 6.
Nada se sabía sobre este proyecto que desarrollaría Walt Disney Animation Studios pero en una noticia publicada por EW  y en donde se recoge un pequeño calendario de estrenos de Marvel (lo que ya sabíamos hasta la fecha), fijan el estreno de una película animada sin concretar, aunque ellos apuntan que sería esta película de la que hablamos, para el 7 de noviembre de 2014.

La noticia no da más detalles ni tampoco parece que se sepa mucho más sobre la adaptación, entre otras cosas, si tendrá un estreno en cines o un lanzamiento en Blu-ray y DVD.
Creados en 1998, Big Hero 6 es un grupo de superhumanos creado por el gobierno japonés como respuesta a las crisis que surjan. El equipo inicial lo formaban Hiro Takachiho (genio científico con tan sólo 13 años); Baymax Robot (puede convertirse en un dragón); Honey Lemon (posee un “bolso de poder” del que puede sacar casi cualquier cosa); Gogo Tomago (se convierte en una bola de energía explosiva); Fuego Solar / Sun Fire (proyecta calor y llamar, y puede volar), tras estar con los X-Men; y Samurái de Plata / Silver Samurai (lanza energía por medio de su esapda), antiguo enemigo de Lobezno (y supuesto villano en “The Wolverine”); sin embargo estos dos últimos abandoaron el grupo y fueron sustituidos por Pira Solar (hermana de Furgo Solar y con poderes similares) y por Samurái de Ébano (es un experto espadachín).
Vía información | Inside EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario