lunes, 3 de septiembre de 2012

Primeras imágenes de Hugh Jackman en el set de The Wolverine en Japón


Imagen de los cómics de Wolverine / Logan / Lobezno
El otro día vimos unas primeras imágenes del set de “The Wolverine” en Tokio, Japón, y aunque sabíamos que también estaba presente el actor protagonista Hugh Jackman, no pudimos llegar a verlo. Hasta hoy, en el que nos llega una imagen del australiano, luciendo además unas vestimentas cuanto menos poco habituales según la adaptación en el cine que venimos viendo del personaje.
Hoy domingo es el último día que el equipo estaría en el templo budista Zojoji Temple, siendo posible que se desplacen ahora a la ciudad de Hiroshima.
Aviso de mini-spoiler en la imagen.

Por las imágenes, parece que Logan viste de luto (y así lo dice la fuente de la imagen). ¿Habrá asistido el mutante al entierro de alguien?
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Tokio (Japón)
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Tokio (Japón)
Basada en el famoso arco de cómics, The Wolverine nos presenta a Logan, el eterno guerrero y forajido, en Japón. Allí, el acero samurai (Silver Samurai) chocará con las garras de adamantium según Logan se enfrentará a una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrán ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario