lunes, 3 de septiembre de 2012

Nueva información confirma para Iron Man 3 el nombre de la colorida armadura vista en el set


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Hace unos meses, hacia finales de mayo, se tomaron unas capturas de rodaje de “Iron Man 3″ en Wilmington (Carolina del Norte, Estados Unidos). En ellas se podía ver un colorido personaje que recordaba mucho a un personaje existente en los cómics de Iron Man.
Mucha información ha sonado sobre la identidad del personaje en la película, y desde Blog de Superhéroes hemos intentado tratar la información como spoilers, y así intentar que su aparición en la película sea una sorpresa.
Nuevos detalles surgen sobre el personaje. Por lo tanto, he de advertir de spoilers.

Seguramente muchos ya sabrán de quien estoy hablando. Hablo de quien se dijo al principio que era el aspecto (o uno de los tendría) el villano Coldblood / Sangre Fría, y que posteriormente se dijo que era un nuevo diseño de War Machine / Máquina de Guerra (teniendo esta segunda teoría mayor credibilidad al verse en las fotoso del set a militares rodeando al personaje y tener en la espalda una ametralladora).
Se trata de esa armadura que guarda un increíble parecido con Iron Patriot de los cómics.
Puestos en antecedentes, los nuevos detalles secundan (teóricamente) que el nombre de Iron Patriot se usaría en la película, y es que se han registrado nuevas aplicaciones (más allá de los cómics) para el uso de la marca Iron Patriot. Esas aplicaciones recogerían un gran espectro (figuras de acción, uso en Internet, etc.), no teniéndose idea de los planes de Marvel para el personaje y por tanto tampoco se tenga plena seguridad de lo que aquí se dice.
Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos
Este peso que parece haber tenido de repente el personaje hace que muchos den por hecho que lo que es al menos el nombre de Iron Patriot, sí que lo escucharemos en la película. ¿Podría ser que se refieran a la nueva armadura de Máquina de Guerra como Iron Patriot? ¿Tal vez le roben la armadura a Máquina de Guerra y de ahí surja un villano llamado Iron Patriot? Es pronto para saberlo, pero lo que sí parece estar confimrado es que el compañero de Tony Stark lucirá nueva armadura en esta entrega.
Además de Iron Patriot, se ha realizado lo mismo con Avengers Initiative, lo que tiene lógica dado todo lo que va a dar de sí la franquicia al margen de los cómics gracias a su éxito en cines.
En los cómics, Iron Patriot es el traje de combate que utiliza Norman Osborn como líder del nuevo equipo de vengadores (que conforman los Thunderbolts). Si bien no habría problema por parte de Marvel para usar a Iron Patriot, sí para usar a Norman Osborn, cuyos derechos tiene Sony Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario