martes, 7 de agosto de 2012

¿Mickey Rourke en conversaciones oficial para regresar para Sin City: A Dame to Kill For


Imagen de Sin City (2005)
Cuando en mayo la distribuidora Dimension Films anunció el estreno de “Sin City: A Dame to Kill For” para el 4 de octubre de 2014, hicieron oficial el regreso de Mickey Rourke (Marv) y Jessica Alba (Nancy Callahan). Pese a dicha nota de prensa, parece que el regreso de Rourke no está del todo confirmado, y Deadline informa que el actor estaría actualmente en negociaciones con estudio para volver a retomar su personaje de Marv, que sí está confirmado aparece en el guión.
En octubre del año pasado el actor ya se mostró dispuesto a regresar, aunque se siente bastante incómodo con el tema del maquillaje al ser bastante claustrofóbico, y tener mucho latex pegado a la cara durante 13 ó 14 horas al día.

Robert Rodriguez y Frank Miller serán los co-directores, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado” (aunque ya sabemos cuales fueron las tareas de Miller), en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”). Su estreno está previsto para el 4 de octubre de 2013, habiendo intención de empezar a rodar este verano (aunque poco plazo les va quedando ya).
Se desconocen detalles del argumento salvo que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida.
Otra actriz que se dice que regresará será Rosario Dawson (con su personaje Gail), más la incorporación de Michelle Rodriguez (aunque se desconoce su personaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario