martes, 7 de agosto de 2012

Guillermo del Toro vuelve a decir que siguen a la espera para la serie The Hulk, y habla de otros proyectos que pudo tener con Marvel


 Imagen del cómic Incredible Hulk #9 (2012)Pese a que hace un par de meses la cadena ABC anunciaba su intención de estrenar la serie sobre Hulk (cuyo título provisional es “The Hulk”) para la siguiente temporada de series, finales de 2013, el director encargado de la serie Guillermo del Toro, explicó hace unas semanas que estaban a la espera de que un escritor concreto (que no sabemos quién es) realice una re-escritura del guión ya existente (que habría sido elaborado por David Eick, Guillermo del Toro y Jeph Loeb).
Durante una charla con el portal Collider, estos le han preguntado por cómo el éxito de “Los Vengadores” y el de Hulk en la película, podría afectar a la serie, y el cineasta ha vuelto a repetir prácticamente lo mismo que dijo hace unas semanas (es decir que están a la espera), tan sólo para descubrir ahora que la espera de ese escritor se debe a que este está actualmente vinculado a otro proyecto.

Tuve una reunión con Marvel después de ‘Los Vengadores’ y tuvimos una charla muy, muy buena. Tenemos un guionista que queremos traer a bordo, un nombre muy, muy concreto. No puedo revelarlo, pero queremos esperar a ese guionista. Es un guionista que está ocupado. Así que ahora mismo estamos parados hasta que ese guionista esté disponible. Entonces, haremos un nuevo borrador del guión.
Además de la serie, el portal ha aprovechado para preguntarle por otras películas de superhéroes, sean de la casa que sean, y él ha respondido que no le atren los superhéroes, sólo los monstruos, y cuando los superhéroes o los cómics tienen más que ver con criaturas es cuando le atraen, así comenta que de niño le gustaban los cómics de Hulk, Doctor Extraño, Man-Thing, The Thing, Hellboy, Deadman, Constantine, Espectro, Morbius, Blade… por lo que aclara que para que él esté interesado en una película sobre un superhéroe, Esta tiene que estar en el lado oscuro.
Preguntadole concretamente por Doctor Extraño, recordemos que en 2010 su nombre sonó para dirigir la adaptación del personaje, el entrevistador explica sacando a colación lo que decia el director, que tal vez Marvel está interesada en una películas no tan oscura, a lo que del Toro desvela que tuvo conversaciones con marvel en su día, pero que lo realmente estuvo a punto de hacer fue Thor, algo que como vemos tampoco acabó resultando.
El considerado visionado director también menciona que a lo largo de los años, generalmente Marvel ha sido quien le ha ido proponiendo proyectos, pero él es quien generalmente pasa de ellos por no resultarle interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario