martes, 7 de agosto de 2012

Marvel demandada por utilizar el maletín en Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled, la colección Blu-Ray de la fase uno de Marvel


Imagen del pack Blu-Ray Marvel Cinematic Universe - Phase One: Avengers Assembled
En un pequeño problema legal se ha metido Disney / Marvel en su intención por rentabilizar las películas de Marvel Studios de su denominada Fase Uno. Dicho pack de Blu-Rays van a lanzarse el 25 de septiembre en Estados Unidos en un envoltorio muy peculiar (y que no será en el que venga fuera de Estados Unidos), el mismo maletín en el que Nick Fury porta el Teseracto / Cubo Cósmico en “Los Vengadores”.
Ese maletín es de la firma alemana Rimowa GmbH quien dio permiso a Marvel y a Disney para usarlo en la película de “Los Vengadores”. La sorpresa ha sido al ver que el estudio había optado por ponerse a producirlo en masa y a venderlo como contenedor de Blu-Rays, algo para lo que no les habían dado permiso.

Se trata de una réplica prácticamente idéntica al maletín de Rimowa modelo ‘Topas Attaché Case’ el que se usará para la colección Blu-ray ‘Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled’, incluso en proporciones, colores, estilo de la asa o los pestillos. El único aspecto que es diferente es la calidad (cosa también evidente porque el de Rimowa está pensado para viajar con él y el de Marvel tan sólo para portar los Blu-ray), ya que tan sólo el maletín de Rimowa vale unos 750 dólares.
Por el momento se desconoce qué consecuencias va a tener esto, muy probablemente no acabe afectando a la edición para Estados Unidos de ‘Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled’ pero sí resultando en una indemnización económica por parte de Marvel / Disney.
Rimowa Topas Attaché Case

No hay comentarios:

Publicar un comentario