viernes, 18 de mayo de 2012

La actriz Angie Harmon comienza una campaña de autopromoción para ser She-Hulk


Angie Harmon quiere ser She-Hulk
Una nueva actriz se montar al carro de esto de las autopromociones para intentar hacerse con un personaje, algo que en muy pocas ocasiones acaba teniendo sus frutos, (creo que no ha habido ningún caso, salvo Jeremy Renner que tuvo un gran apoyo de los fans pero éste nació más de los propios fans), y ella es Angie Harmon (conocida por series como “Ley y orden” o “Rizzoli & Isles”) quien tras ver “The Avengers” / “Los Vengadores” se propuso hacerse con el papel de la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner y más conocida como She-Hulk.

Tengo que ser ella. No lo entiendes. Tengo que ser ella. La mejor frase es cuando Hulk se gira y dice: ‘Siempre estoy enfadado’. Me quede en plan ‘¡Ohdiosmío!’ Me puse de pie en el cine y literalmente aplaudí. Lo hice.
La actriz incluso admite no tener problema alguno con el tipo de vestuario que luce la superheroína en la gran pantalla, esos trajes donde enseña más que tapa.
Lo haría como si no hubiese mañana. Me pondría esa talla 36c (talla 95) de pecho en pantalla. ¿Y qué pasa con su líbido? Ésa es mi parte favorita. ¡She-Hulk, cama! ¡She-Hulk, el tornillo! ¿Puedes imaginártelo? Y luego ella lo coge y lo lanza por la habitación como Hulk hizo con el villano.
Su ímpetu ha llevado a que incluso publique en su Twitter una foto de ella golpeando el suelo y retocar ésta por ordenador para ponerla de color verde.
Lo más curioso de todo es que no hay ningún proyecto actualmente de Marvel que vaya a tener al personaje de She-Hulk en él, como mucho podría llegar a aparecer en la serie “The Hulk” prevista para otoño de 2013, pero para la que todavía queda una larga espera.
Angie Harmon quiere ser She-Hulk

No hay comentarios:

Publicar un comentario