viernes, 18 de mayo de 2012

¿Cómo sería Diablo III si fuera mujer?


No hay duda de la popularidad de Diablo 3 esta semana, los jugadores hemos pasado por todo un repertorio de sensaciones según iban pasando los días. Nos despertábamos con ansia a principio de semana, llegamos al delirio el mismo día de su salida para acabar golpeándonos con la rabia y la frustración de los problemas que nos impedían jugar, desde errores de programación, hasta sobrecarga de los servidores, luego llegarían las disculpas por parte de Blizzard y la promesa de un inmediato arreglo, pero el daño emocional ya estaba hecho y resultaba irreparable.
Algo parecido a este conjunto de sentimientos, son los que han inspirado la siguiente vídeo-parodia, porque los chicos de If*ckinghatethat nos presentan una metáfora muy curiosa: ¿Cómo sería Diablo 3 si fuera una mujer?

Está claro que no sería una muy buena ¿verdad? Porque todos los que hemos estado enganchados a Diablo 2 hace más de una década, se sentirán muy identificados con el protagonista del vídeo (sobre todo los hombres). Es cierto que disfrutamos de una manera enorme con su anterior entrega y nos encantaría volver a hacerlo como antes, pero ha pasado demasiado tiempo, hemos aprendido a pasar página y mirar hacia adelante. Pero cuando vuelve la tentación sin esperarla con sus seductoras promesas, olvidamos nuestros principios y volvemos a caer en la vergüenza de la tentación para…Error 37.
Nuestro orgullo e ilusión se desparraman por los suelos, volvimos a emocionarnos para sufrir otro golpe inesperado por parte de Blizzard, y es que con los sentimientos de la gente no se puede jugar tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario