miércoles, 2 de mayo de 2012

Desvelada la segunda escena post-créditos de The Avengers / Los Vengadores




Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Finalmente las sospechas de algunos eran ciertas y hay una segunda escena post-créditos en “The Avengers” / “Los Vengadores”. Pero no, no es que os fuerais demasiado pronto del cine, es que fuera de Estados Unidos, tan sólo se emitió una (la de mitad o comienzos de los créditos, que podéis ver aquí), quedando esta segunda escena tan sólo para las salas de Estados Unidos (supongo que por recompensa por haberse estrenado allí más tarde).
Muy posiblemente ésta sea la escena adicional que se rodó en secreto hace unas semanas, y aunque no podemos todavía verla en formato vídeo sí que tenemos su descripción e incluso una imagen.
Aviso de spoilers del final de la película.

La escena post-créditos mostraría a los seis miembros vengadores tras la batalla final (aunque con Tony Stark y Bruce Banner en ropa de calle), tomándose un shawarma (el plato que Tony dice al final de la película que se quiere tomar). Es más o menos una escena de un minuto y en la que no hay diálogo alguno.
Como vemos por desgracia, nada relacionado con la tan comentada escena de Tony Stark y Bruce Banner podrían estar trabajando en una especie de robot, que sería Visión, como un intento por salvar al agente Coulson.
Imagen de la escena post-créditos de The Avengers / Los Vengadores (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario