miércoles, 2 de mayo de 2012

Eva Green habla levemente de su papel en 300: The Battle of Artemisium


Eva Green habla levemente de su papel en 300: The Battle of Artemisium
La actriz Eva Green ha hablado con el portal MTV con motivo de la promoción del filme “Dark Shadows”, y como es natural le han preguntado sobre uno de los futuros proyectos que tiene la actriz, y que es “300: Battle of Artemisia” (también conocida como  “300: Battle of Artemisia”).
La parisina ha confirmado lo que ya sabíamos, que interpreta a Artemisa, dando algunos detalles adicionales de la misma:

Oh sí, interpreto a Artemisa. Ella existió en la realidad. Ella era la comandante de un barco, de toda la Armada.
Ella es un personaje con agallas, ella es casi como un hombre, así que es divertido.
Es mi primera película de acción, va a ser un reto, habrá mucho entrenamiento.
Atendiendo a la historia, Artemisia aconsejó a Jerjes (Xerxes) durante la batalla de Salamina, que enfrentó al rey persa con el general ateniense Temístocles, pero si nos fijamos en la sinopsis no oficial que circula por internet, Artemisia sería una diosa cubierta de oro que intenta engañar tanto a Xerxes como a Temístocles.
El reparto por el momento lo componen Evan Green como Artemisia (Artemisa), Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistoclesy y Rodrigo Santoro como Xerxes.
Basándose en el cómic ‘Xerxes’, escrito por Frank Miller, el guión lo están haciendo Zack Snyder y Krut Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″), desconociéndose si será una exacta adaptación o si tan sólo cogerá unas ideas de él. Noam Murro (“Smart People”) será su director y se estrenará el 2 de agosto de 2013.
Xerxes es empujado a entrar en una sangrienta batalla con los griegos, de la mano de la diosa cubierta de oro Artemisia. Ésta, testigo de lo mucho que la muerte de su padre, el Rey Darius, le ha afectado a Xerxes, lo persuade con su encanto divino para luchar contra los responsables.
Artemisia le cuenta a Xerxes que él no tiene opción más que vengar la muerte de su padre y convertirse en un hombre antes de convertirse en rey. Así que se pone en marcha para convertirse en un Dios porque es la única forma que tiene para poder ganar la batalla.
Artemisia, en su búsqueda de hombres para unirse a Xerxes en la batalla contra los griegos, no se detiene ante el lavado de cerebro a Xerxes. Ella también se las arregla para convencer a Themistocles (papel para el que está en negociaciones el actor Joel Edgerton) para que se una a ella de alguna forma, a pesar de que los persas se llevaron a su familia, y ha pasado diez años entrenando a los griegos para la batalla. Artemisia lo convence de que su vida será mejor si él cambia de lado, pero este hombre es tan buen mentiroso como buen luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario