miércoles, 2 de mayo de 2012

Cobie Smulders quiere más peleas de Maria Hill para futuras películas


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
En “The Avengers” / “Los Vengadores” hemos podido ver que todos los personajes han tenido su dosis de acción, algunos más y otros menos, pero sí al menos algo.
Una de las nuevas incorporaciones en la cinta coral de Joss Whedon ha sido el personaje de Maria Hill, existente en los cómics pero no antes vista en las películas. La subdirectora de SHIELD, que si bien no gozó de excesivo protagonismo, sí que aparece cuantas veces es necesario.
La actriz encargada de interpretarla, Cobie Smulders, ha hablado sobre el futuro del personaje en el cine, aunque reconoce que no hay nada seguro por el momento:

Todo está en el aire ahora mismo. Sé que están empezando ‘Iron Man 3′, y luego Thor y luego Capitán América otra vez. No sé sobre la implicación de SHIELD en ellas, pero yo espero ser parte.
Que sepamos, SHIELD tendrá presencia en “Capitán América 2″, ya que seguirá en su tarea de “acomodar” al Capi al mundo moderno. De la misma forma, habría una película centrada en SHIELD en proyecto, para profundizar en los orígenes de la organización, y entendemos que también en los de Nick Fury.
Lo que sí espera la actriz es que en el futuro tenga más escena de peleas, y no de armas, sino de contacto físico:
De verdad me encanta hacer acrobacias. Y espero que si hacemos más películas, consiga más contacto físico. Quiero golpear a alguien con esto -dice a la actriz levantando su puño-. ¿Es eso intenso? Llegué a hacer mucho de esto -dice mientras hace la forma de una pistola con su mano-, pero no mucho de esto -levantando su puño otra vez-. Así, que me gustaría hacer más de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario