viernes, 27 de abril de 2012

The Wolverine sí se rodará en Japón


Imagen de Wolverine de los cómics
Se confirma lo que sabíamos desde un primer momento y es que “The Wolverine” tendrá el grosso de su rodaje en Japón, no siendo lo que hagan en Australia más que la fase previa. Lo que estaría por decidir es si en formato estereoscópico o en 2D.
Tom Rothman, directivo de 20th Century Fox el encargado de confirmar esta información, al mismo tiempo que aseguraba que Hugh Jackman quiere hacer la versión definitiva:

Está situada en Japón. Un gran número de actores japoneses estarán en ella y estará basada en los muy famosos cómics… El guión es excelente y Hugh Jackman se ha comprometido. Sólo puedo decirte en nombre de Jackman que su objetivo es hacer el Wolverine definitivo, lleno de ira e intimidante.
Con un guión escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″), la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario