viernes, 27 de abril de 2012

Mark Millar habla de Kick-Ass 2: rodaje para este verano, ya tiene director y Matthew Vaughn ha participado en el guión


Al fin parece que la secuela de “Kick-Ass” y adaptación de los cómics homónimos de Mark Millar y John Romita Jr. ha encontrado su hueco para empezar a rodarse. Por lo que ha comentado el propio Millar, la pre-producción de la cinta ya habría incluso empezado, con idea de que el rodaje comenzase este verano (como se comentó hace más de un mes).
Lo que sí seguimos es sin saber quien es el director que se encargará del proyecto, y que también ha participado en el guión. Una duda que espero la resuelva en el anuncio que esperan hacer en las próximas semana.
El escritor incluso bromea con todo lo que ha crecido la actriz Chloë Grace Moretz en los últimos años (ya ronda el 1’65 mentros).

Portada del cómic Kick-Ass 2 #7 (mayo de 2012)Literalmente conseguí una copia del guión entregado esta mañana. ¿Qué puedo decir que nadie sepa? En realidad no mucho si habéis leído el cómic, porque es una adaptación muy fiel. Puedo decirte que Chloe [Grace Moretz] es mucho más alta. Su hermano mide unos dos metros así que espero que ella pare de crecer pronto ya que estamos planeando una tercera también.
Kick-ass 2 se rueda este verano. Espero que haya un anuncio de algún tipo la semana que viene. Sin duda, antes de la Kapow Comic Convention del mes que viene [la convención se celebra el 19 y 20 de Mayo en Londres].
Matthew [Vaughn] está co-escribiendo y producción, Kick-Ass está siendo una labor de amor para él. Él elegió al director perfecto el año pasado y estamos muy, muy felices. Confiar en él, él sabe lo que está haciendo.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario