jueves, 12 de abril de 2012

Nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man y el director habla de más posibles cambios de la historia


Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)
Tras “The Avengers”, “The Amazing Spider-Man” será la siguiente película de superhéroes en llegar a nuestro cines, un reinicio arácnido dirigido por Marc Webb y que intentará distanciarse muy mucho de las películas de Sam Raimi.
Muchas personas le tenían bastantes esperanzas a estas “historias no contadas”, que son las palabras en las que se escudan los directivos de Sony para no decir reinicio, pero cuando el director Marc Webb empezó a decir a dar declaraciones sobre algunas de las motivaciones de Peter Parker (#1#2), muchos se empezaron a echar las manos a la cabeza. Hoy os traigo más declaraciones de Webb que darán que hablar al dejar caer la posibilidad de que haya más cambios con respecto a algunas ideas básicas de Spider-Man.
De sus declaraciones tan sólo hay un spoiler al desvelar que no habrá una escena sí existente en los cómics.
Todo esto acompañado de dos nuevas imágenes promocionales.

Le quería dar a la audiencia algo nuevo, así que comienza con la historia de fondo de los padres, que se desarrollará probablemente en unas cuantas películas. No vamos a concluir esa historia en la primera película. Es una especie de misterior. Eso era algo que interesante para mí.
Aunque en otras declaraciones se daba a entender que este “abandono” de los padres podría influir más en Peter de lo que lo hace en los cómics, el director asegura que hay ciertas “obligaciones a los cánones, en términos de tío Ben y la picadura de la araña, pero las condiciones en que estas cosas suceden son muy diferentes” en esta película.
Esto es probablemente una revelación, pero no hay pelea de lucha libre en esta película. El personaje está evolucionando de una forma diferente. Es sobre encontrar un equilibrio entre elementos icónicos de la mitología de ‘Spider-Man’, como por ejemplo cómo la muerte de tío Ben le transforma emocionalmente, pero ocurre de una forma diferente.
Como vemos un ligero que implica también realizar más cambios sobre los acontecimientos de la muerte de tío Ben, o al menos tal y como se cuentan en el ‘Amazing Fantasy nº 15′ de 1962.
Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)
Si bien parece que un elemento básico como es la picadura de la araña sí estará presente, lo que no queda tan claro es la naturaleza del insecto:
Él es picado por una araña, pero quizás no es una araña radiactiva. ¡O quizás sí lo es! Tendrás que verlo.
Hay elemento de los que eramos muy conscients pero todo emana de [la idea] de que este chaval fue dejado atrás por sus padres muchos, muchos años antes. Pensé que era lo suficientemente interesante para mí para explorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario