jueves, 12 de abril de 2012

Buscan a extras para Iron Man 3, especialmente de ascendencia China y de Oriente Medio…. ¿indicios de los Diez Anillos y de Mandarin?


Concept art de la Mark IV de Iron Man en Iron Man 2 (2010), obra de Adi GranovPrácticamente desde el mismo momento que se supo que el actor Ben Kingsley podría el encargado de interpretar al villano en “Iron Man 3″ se viene diciendo que será la cara de Mandarin en la película, y si bien la información apuntaba que Mandarin no aparecería, cada vez hay más indicios de todo lo contrario, de que al menos podría tener cierta presencia.
Tras esa información que señalaba que habría un villano principal y otro secundario que tendría tan sólo una pequeña aparición (siendo éste Mandarin), ahora tenemos el llamamiento de Marvel Studios para la búsqueda de extras. En el comunicado aseguran “necesitan personas de todo tipo, edades y ascendencia étnica”, pero que hay una necesidad especial de los que tengan ascendencia de China y de Medio Oriente.

Una demanda cuanto menos peculiar de extras que hace pensar que la organización de Los Diez Anillos (cuya presencia ya se puso en “Iron Man” con el personaje de Raza) estará en la película una vez más pero con mayor presencia. Por el momento poco material hay que nos permita conjeturar mucho más.
Hemos de recordar que los cómics no existe tal organización terrorista, pero que es una clara referencia a los Diez Anillos que usa Mandarin y que le dotan de sus poderes. La presencia de esta organización estuvo también en “Iron Man 2″, al ser la que le facilita los papeles a Ivan Vanko para entrar en la carrera de Mónaco.
Igualmente existe la teoría de que Raza llevaba uno de los anillos de Mandarin, que posteriormente le roba Obadiah Stane (aunque él luce un anillo ligeramente diferente por razones desconocidas); de la misma forma que Justin Hammer podría llevar otro de los anillos en “Iron Man 2″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario