domingo, 22 de abril de 2012

Nueva imagen promocional y pósters individuales rusos de The Avengers / Los Vengadores


Imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Al estilo de uno de los pósters que se vieron a baja resolución (y que todavía no hemos podido ver a buena calidad) de “The Avengers” / “Los Vengadores” nos llega una nueva imagen promocional de la película. En el tenemos a nuestros seis vengadores más el director de SHIELD caminando hacia la cámara o el espectador (según como queráis verlo).
La imagen también recurre a la promoción de la película mostrando la cara de todos los actores, tanto el Capi como Tony lucen tu traje de combate pero ambos sin máscara, y destacando a los tres actores que ya han sido vistos en su película individual. El pobre actor Mark Ruffalo se queda en casi un tercer plano, oculto por Thor y Viuda Negra con unas vestimentas corrientes pero poco apropiadas para la batalla.
Acompaña también, con cierto retraso lo reconozco, el resto de pósters individuales rusos de los cuales ya os traje el del Capi y el de Loki (que son los que además ofrecían mayor novedad).

 Póster individual de The Avengers / Los Vengadores (2012) en ruso Póster individual de The Avengers / Los Vengadores (2012) en ruso Póster individual de The Avengers / Los Vengadores (2012) en ruso Póster individual de The Avengers / Los Vengadores (2012) en ruso Póster individual de The Avengers / Los Vengadores (2012) en ruso

No hay comentarios:

Publicar un comentario