domingo, 22 de abril de 2012

¿Ya en desarrollo un nuevo juego de The Avengers? ¿The Dark Knight Rises sería el próximo?


Captura del videojuego cancelado de The Avengers
Desde que se cancelase el videojuego de The Avengers que estaba desarrollando THQ, se ha venido rumoreando que podría realizar otro videojuego a pesar de que no coincidiese con el estreno de la película. Es más, incluso TQ Jefferson, supervisor de todos los juegos de Marvel, apuntaba hace no mucho que todavía nos quedaba mucho por ver de juegos relacionados con la cinta coral.
El portal GameNGuide se aventura a afirmar que ya habría otro nuevo videojuego en desarrollo por parte de la compañia Playdom. Especializada en crear juegos para redes sociales y que es la autora de “Marvel: Avengers Alliance”. La sorpresa vendría en que el juego que desarrollarían sería para las plataformas de Xbox y PlayStation.

Un servidor se ha sorprendido de que le hayan encargado un proyecto tan importante a una empresa no acostumbraba a trabajar para las citadas plataformas, pero mis dudas han sido resueltas cuando he visto que Playdom forma parte del grupo de empresas Disney Interactive Media Group. Luego, a quién mejor encargarle el juego de un producto tuyo que a una subsidiaria del grupo de empresas. Por desgracia eso no asegura el éxito.
A diferencia de otras licencias, e intimamente relacionado con lo que dijo Jefferson al anunciar que Sega no haría más juegos de Marvel, el desarrollo de este juego se lo tomarán con calma para poder realizar algo en condiciones.
El portal igualmente asegura que Batman podría tener su adaptación en el futuro más inminente, aunque sin aventurarse a dar el nombre de ningún estudio, más que hacerse eco de las peticiones de los fans de que Rocksteady sea el encargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario