sábado, 14 de abril de 2012

Anne Hathaway pensaba que el casting era para ser Harley Quinn en The Dark Knight Rises


Imagen del trailer de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)
El interior de la revista Entertainment Weekly nos deja no sólo imágenes de “The Dark Knight Rises” sino también alguna curiosidad como es que Anne Hathaway, encargada de interpretar a Selina Kyle (alias Catwoman), se pensaba que la audición era para el personaje de Harley Quinn, compañera del Joker que tuvo su origen en la serie animada de Batman y de ahí dio el salto a los cómics.
La actriz asegura que la interpretación de Michelle Pfeiffer de Catwoman en “Batman Returns” fue tan buena, que pensó que a Chris Nolan no se le pasaría por la cabeza intentar adaptar una vez más el personaje. No fue hasta una hora más tarde cuando la sacaron de su error.

Ella se convenció a sí mismo de que Nolan no estaba interesada en una reinterpretación de un personaje que se había hecho lo suficientemente bien y fue en su lugar a un casting para una villana de Batman menos conocida llamada Harley Quinn, la compañera de Joker -publica la revista-. ‘Cerca de una hora durante la reunión, él dijo: ‘¡Es Catwoman’, y yo dije: ‘Oh no, lo he interpretado mal’, dice Hathway. ‘No pensé que volverían a retomar el personaje porque la interpretación de Michelle fue tan icónica. Pero Chris siempre hace lo que le interesa’.
Lo cierto es que ese personaje con el que el Joker guarda una relación de amor-odio se ha rumoreado en multitud de ocasiones, y no parece tan descabellado que a Hathaway se le pasase eso también por la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario