sábado, 14 de abril de 2012

Kevin Feige da a entender que una nueva película de Hulk es improbable por el momento


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya había hablado de que por el momento la posibilidad de ver de nuevo a Hulk en una película individual era bastante pequeña. En unas recientes declaraciones de Feige, confirma de nuevo esa intención de mantener al alter ego de Banner sin una nueva cinta propia, aunque debido a que las declaraciones incluyen algunos detalles vistos en el pre-estreno de “The Avengers” / “Los Vengadores”, me voy obligado a avisar de que hay spoilers. Nada importante, pero spoilers al fin y al cabo.
Por lo visto, tal y como se ha venido leyendo en varias primeras impresiones de todos aquellos que ya han visto el pre-estreno de la película, Hulk es una de las mejores cosas de “The Avengers”, así que la pregunta para Feige era obligada. Han sido los chicos de The Huffington Post los que le han preguntado al presidente de Marvel Studios si existe una ocasión próxima de ver de nuevo a Hulk en una película individual.
Bueno, no. The Avengers fue la otra ocasión. ¿Verdad? Quiero decir, esta ha sido la tercera aparición de Hulk y de todo lo que teníamos y esperábamos, lo pusimos en esta aparición de Hulk en The Avengers. Así que me encanta que lo que la gente está diciendo [cosas positivas sobre Hulk en The Avengers] y cómo se sienten sobre Hulk, pero misión cumplida en ese aspecto. Y el camino a seguir, ya veremos. Pero ha sido un camino largo hasta llegar a este punto. Además, puedo decir que tras el pre-estreno, he escuchado varias discusiones sobre quién era su favorito. Y lo que es lo que más me gusta: Discutiendo sobre cuál es el mejor momento o personaje. Y el hecho de que tantos de ellos digan que Hulk hace que te sientas muy, muy bien. A dónde iremos después, ya veremos. Pero seremos muy cuidadosos con eso y deliberantes – tal y como fuimos en cómo queríamos traerlo de vueta en The Avengers.
Así que parece que Hulk por el momento se queda sin una nueva película, aunque es algo contradictorio lo que dice Feige. Es decir, para Iron Man también es la tercera vez que aparece en la gran pantalla y no solo está confirmada una tercera parte de su saga individual, sino que ya estamos recibiendo noticias sobre castings, posibles villanos, etc. y sabemos cuándo empezarán a rodar y cuándo se estrenará. Así que es una excusa para salir del paso y seguir con sus planes establecidos y, quién sabe, quizás después de las buenas impresiones que está teniendo el personaje en la película (algunos incluso dicen que roba todo el protagonismo), quizás se lo replanteen en Marvel Studios y nos sorprendan con una nueva película del gigante esmeralda en algún momento no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario