sábado, 14 de abril de 2012

Joss Whedon aclara la identidad de los aliens del ejercito de Loki en The Avengers / Los Vengadores


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Desde que se conoció que Loki sería el villano de la cinta coral de los héroes de Marvel Studios, “The Avengers” / “Los Vengadores”, y se dijo que éste no sería el único villano, sino que un ejercito lo acompañaría, la especulación sobre la identidad de ese ejercito misterioso se disparó. Poco a poco se iban mostrando imágenes del citado ejercito, detalles, pero ninguna declaración oficial sobre quienes eran.
Por todo Internet se especulaba con su identidad. Se hicieron comparativas entre razas, se contemplaron todas las posibilidades, incluso las más remotas o absurdas, pero sin una confirmación oficial eso era solo especular por especular. Hasta ahora, pues Joss Whedon, director de la cinta de los vengadores, ha hablado. Y con sus palabras se ha solucionado el misterio de la raza alienígena que va a poner contra las cuerdas a los humanos.
Estamos hablando de spoilers, por supuesto, aunque conocer el nombre de la raza no aporta nada a la trama en realidad.
La raza alienígena son los Chitauri – o una versión de ellos – porque no son una de las razas principales y no tienen una historia  ilustre. Ése no era el asunto. Sé que el debate continuará mucho más incluso después de mi muerte. Yo podría decir que es la raza Kree-Skrull.
Curiosas declaraciones que lo solucionan todo y nada. Dice que son los Chitauri, pero una versión de ellos, y que como es una adaptación que han hecho incluso puede existir un debate o considerar que son otros. No sé si tiene mucho sentido, pero al menos la incógnita está resuelta. El ejercito de Loki está formado por Chitauris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario