martes, 11 de diciembre de 2012

Zachary Levi estaba un poco temeroso de ser Fandral en Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro


Zachary Levi maquillándose para ser Fandral en Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro (2013)
Bien sabemos que Zachary Levi sustituye a Josh Dallas como Fandral el Elegante en “Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro”. Un cambio de casting que se dijo inicialmente este pasado junio, y que acabó confirmando el actor en julio, motivado por la grabación de la segunda temporada de la serie “Once Upon a Time” / “Érase una vez”, de la que Dallas es uno de los protagonistas.
En nuevas declaraciones, Levi ha hablado de esta experiencia, asegurando que al principio estaba bastante nervioso de interpretar a un personaje que ya había sido interpretado, pese, debo señalar, a la poca trascendencia que tuvo el personaje de Fandral en la primera película, y los Tres Guerreros en general.

Josh Dallas interpretó el papel que yo estoy interpretando, Fandral el Elegante, en la primera película. Estaba un poco temeroso de unirme porque alguien ya lo había hecho. Pero todo el mundo me acogió con todo corazón y ha sido muy chulo. Rodamos en Londres. He pasado más tiempo allí en los últimos cinco meses que en cualquier otro sitio. Ha sido una aventura increíble.
En la entrevista también le preguntan si aparece sin camiseta en muchos planos junto a Chris Hemsworth, tal y como dicen algunas informaciones del set, a lo que él prefiere no mojarse:
No puedo confirmar o negar estas alegaciones, pero puedo decir que no habrá falta de vistosidad. ¡Aparte de mí! Ni siquiera estoy hablando de mí. Estoy hablando de Chris [Hemsworth] y Tom [Hiddleston] y todos los demás. Quedaréis gratamente sorprendidos y felices.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Vía información | E Online UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario